|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Ya se que se ha hablado sobre este tema, pero aún habiendo leído bastante sigo liado. Cuál sería la mejor aplicación de cámara que se podría montar al SP?? He leído opiniones sobre "Cámara FV-5", "Pro Captura" y "Supercamara Lenovo", pero a fecha de hoy, cual es según vuestra opinión la mejor?? Me gustaría ganar velocidad de enfoque y disparo ya que me parece la Stock algo lenta, y por otro lado, se podría poner la Stock del Z1? Y por otro lado, hay alguna que dispare ráfagas? al estilo de la del SIII? Gracias por vuestros consejos y saludos. |
|
||||
|
||||
para rafagas tienes una opcion en la nativa del SP. yo de todas me quedo con la de lenovo y la de android 4.2 para photosphere
|
|
||||
|
||||
Para mi pro capture sin duda... La nativa en 4.3 deja bastante de desear.
|
|
||||
|
||||
Sony Select y descargas Timeshift Burst. hace 61 fotos y te quedas con las que mas te guste. ademas da un efect muy chulo
|
|
||||
|
||||
Lo he mirado en el Play y me dice que no es compatible ni con el Xperia T ni con el SP ![]() Última edición por jaco_ma Día 16/04/14 a las 13:17:50. |
|
||||
|
||||
He probado muchas, y la mejor es la de la ultima Existen Z. Creo que es el port de la camara del Xperia J. Dispara muy rapido, no se mueve, es genial. De las del Google Play la mejor es camara FV5, pero tu le pones la ISO al 50 y al cabo de 3 fotos, aunque ponga 50 las saca al 250 o cualquier otro valor, a parte de que a veces falla. La de Lenovo la encontre faltada de opciones y la Procapture si no me equivoco no tiene para ajustar la ISO, algo basico.
|
|
||||
|
||||
He probado muchas, y la mejor es la de la ultima Existen Z. Creo que es el port de la camara del Xperia J. Dispara muy rapido, no se mueve, es genial. De las del Google Play la mejor es camara FV5, pero tu le pones la ISO al 50 y al cabo de 3 fotos, aunque ponga 50 las saca al 250 o cualquier otro valor, a parte de que a veces falla. La de Lenovo la encontre faltada de opciones y la Procapture si no me equivoco no tiene para ajustar la ISO, algo basico.
![]() Gracias por tu opinión!! He indagado y si no me equivoco Existen Z es una Rom. Habría manera de instalar tan sólo la Apk de la cámara sobre la Rom Stock del Sp y/o T? |
|
||||
|
||||
Es un port de la cámara del xperia m, esta en xda pero requiere root.
|
|
||||
|
||||
En el Xperia T que ya he actualizado a 4.3 he podido probar Timeshift Burst, y de momento me ha sorprendido gratamente.
A ver si me salta la 4.3 para la Genérica de España, se lo actualizo e instalo en el de la mujer y queda contenta con la supuesta mejora del enfoque de la cámara y el disparo en "ráfaga"... |
|
||||
|
||||
sigo pensando que el problemas de nuestras camaras es el flash xq de dia hace buenas fotos el problema es de noche. si pudiera tener un lumnia 1020 con android seria el tio mas feliz aun recuerdo mi sony satio o mi k810 cib su flash de xenon eso si era una camara y no esta mierda
|
|
||||
|
||||
Sony últimamente pone unos flashes muy mediocres, en una discoteca haciendo fotos con tres móviles, un S2 un galaxy trend (basura) y el SP, el mío quedaba en ridículo, unas fotos super oscuras y borrosas, y los otros móviles iluminadas y nítidas
Última edición por adrianllo Día 21/04/14 a las 22:50:27. |
|
||||
|
||||
Lo del flash es totalmente cierto.
Yo he podido comprobar lo mismo, una noche en la playa un amigo con un S4 hacía unas fotos de escándalo, y yo (en ese caso con un T) unas fotos de pena, oscuras con grano etc... Pero aún por el día, creo que el SP tarda demasiado en enfocar, la foto después es aceptable, pero es lento en el disparo. |
|
||||
|
||||
camara fv-5 es muy buena, ahora con la stock que viene en la 4.3 le puedes añadir muchas apps adicionales muy interesantes ademas de que ha mejorado mucho la aplicacion. yo uso las dos segun lo que quiera hacer.
|
|
||||
|
||||
no entiendo que como un xperia neo de 2010 con 8mp se hacían fotos más nitidas que con el SP. Si lo se no lo cambio. La nativa ha mejorado mucho pero no lo suficiente
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|