|
||
|
||||
|
||||
Clean Master... realidad o ficción?
Quiero lanzar una pregunta, el "Clean Master" de verdad funciona o simplemente es una pantomima... yo con mi Xperia SP sin apenas instalar ningún programa cada dia que pasa dice que libera mas mem ram.
¿Que opinión os merece el programa? |
|
|
||||
|
||||
A ver si lo dices por el liberador de RAM yo creo que hacer hace algo, porque tambien hay otros por ahi que liberan RAM y liberan la misma. Pero tampoco te niego que a lo mejor algo de mas si que te ponga el programa, sin que lo haya liberado realmente para que te quedes con el y creas que es el mejor.
|
|
||||
|
||||
Es que sinceramente dudo de su real funcionamiento, los primeros dias liberaba 69 u 120 megas... ahora no baja de 300 y no le instale nada nuevo.... O a lo mejor es que no entiendo el funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
libera memoria y fijate en ajustes - aplicaciones cuanta ram libre tenes y podes comparar
|
|
||||
|
||||
A mi el programa ese me va como el culo. Se queda pillado cada vez que le hago una limpieza avanzada y tarda varios minutos en responder otra vez el móvil.
Y lo de liberar ram no sé, igual es contraproducente que te libere de memoria si al rato el sistema vuelve a cargar eso que el programa ha cerrado, y con el consiguiente gasto de batería. |
|
||||
|
||||
La RAM que libera depende de la que tengas y de la que se pueda liberar. Y si, funciona, pero al cabo de unos minutos se vuelve a llenar
|
|
||||
|
||||
Me deshice del programa cuando actualizaron y tiene una apariencia infantil/muy femenina a mi gusto. De todas formas no creo que sea funcional liberar RAM que al cabo de un rato la vuelven a llenar, mejor hiberna las apps (grennify)
|
|
||||
|
||||
Con la 254 no se notaba, pero cuando actualicé a la 266 CE y después a la 201 Suiza lo he tenido que desinstalar porque no me funciona el terminal
Clean Master y Sp entiendo que son incompatibles de momento. |
|
||||
|
||||
Clean máster es de las mejores aplicaciones de liberar memoria y limpiar cache . ami me va genial y me encanta y para mi no es de los que te engañan. Tal vez tengas una versión que te va mal prueba con otra versión o espera que lo actualicen.
|
||||
|
||||
Efecto placebo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efecto placebo? Jajaja pero si es la aplicación de las mas potentes que hay.
|
||||
|
||||
Es para engañarse a uno mismo. Android NO ES Windows, y no se comporta como tal. No quieran traer los malos habitos de Windows a Android...limpiadores, antivirus...que es esto? Computacion para novatos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo si uso limpiadores sino que usas para matar las aplicaciones o eliminar la caché??
Un go clean máster o es task mánager son imprescindibles no me digas que no que me matas. Nunca usaste uno de estos?
|
||||
|
||||
No los uso por que no son necesarios. Si llegue a usar algunos task killers, pero eso fue cuando era novato por aya de Enero de 2010. Android ha avanzado mucho, el hardware tambien y esas apps no son necesarias para mi. Tampoco elimino caches mas que si actualizo alguna app, y en todo caso lo hago de una por una o con Link2SD
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
||||
|
||||
Los task killer no tienen sentido en Android, puesto que por mucho que mates procesos o apps, al instante se cargan otros. Android está concebido para mantener siempre la máxima cantidad de memoria ocupada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi no hace nada, si quieres limpiar caché se hace una o una o en los xperia en el apartado datos almacenados en caché que te da la opción de borrárselo a todas las apps. Estas apps prácticamente solo las hacen porque saben que hay un montón de gente que piensa que android es windows o que ni siquiera sabe que cada app tiene para borrar el caché app por app.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hector0701 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho los task killer en Android no representan utilidad real debido a que el sistema vuelve a cargar las aplicaciones en memoria para que tenga un arranque mas rápido. Lo que si funciona para esas apps molestas que ocupan RAM como Facebook es hibernarlas con Greenify, aunque requiere root para la mayoria de sus funciones. Y si ya tienes root le metes un recovery y cuando quieras limpiar la cache haces un wipe cache y listo.
|
|
||||
|
||||
Para mi no hace nada, si quieres limpiar caché se hace una o una o en los xperia en el apartado datos almacenados en caché que te da la opción de borrárselo a todas las apps. Estas apps prácticamente solo las hacen porque saben que hay un montón de gente que piensa que android es windows o que ni siquiera sabe que cada app tiene para borrar el caché app por app.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|