|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo funcional en KK
Buenas noches colegas!
La pregunta es si hay alguna pantalla de bloqueo, como el que tenia el Z1 en JB (con posibilidades de añadir widgets) y modificable con un anillo de bloqueo (por medio de gravity box) en Kit Kat, ya que de momento no puedo hacer nada y me tengo que comer la inutil pantalla de bloqueo que trae de serie mi xperia Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro que si, si el gravity box está funcionando en kit kat. Al igual que los módulos gem xperia y hiden soft, yo laa utilizó y no tengo problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí ;
Buenas noches colegas!
La pregunta es si hay alguna pantalla de bloqueo, como el que tenia el Z1 en JB (con posibilidades de añadir widgets) y modificable con un anillo de bloqueo (por medio de gravity box) en Kit Kat, ya que de momento no puedo hacer nada y me tengo que comer la inutil pantalla de bloqueo que trae de serie mi xperia Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814220
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero esto no funciona en KK
Estás aquí
|
||||||
|
||||||