![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucho cuidado al comprar note 3 por páginas de segunda mano !!
Hola a todos me habían ofrecido varios note 3 a un precio muy reducido y vendiendolos como originales y es que es exacto en todo , caja, accesorios , batería , pantalla 1080 , cámara 13 mgpx , sensores , spen , opciones del spen , air gesture , smart stay ,smart scroll , todo probado y funcionando perfectamente , asta los tornillos eran idénticos , aquí he encontrado algo y son casi idénticos a este que se muestra en el video , aún que el que me querían meter llevaba las pegatinas de pantalla idénticas al original y el spen también era como el original , lo dicho mucho cuidado por que yo que llevo 5 meses con el note he caído , asta cuando entras en los wipes..... Me he dado cuenta por las opciones de pantalla que no tenía lo del modo dinámico y demás si no cualquiera cuela . Mucho ojo !!
Saludos Última edición por tatibossa Día 15/04/14 a las 03:31:05 |
|
|
||||
|
||||
Enserio que te vendieron un clon y no te diste cuenta ? Pufffff es que esta muy bien hecho ehh.
Una pasada... Gracias por la información un saludo |
|
||||
|
||||
No he llegado a comprarlos por que me parecía raro por el precio que me han dado , tengo el note 3 desde hace 5 meses y llevo en esto bastante tiempo y te aseguro que cualquier user avanzado caería en la trampa por que es exacto exacto .... Saludos .
Última edición por tatibossa Día 15/04/14 a las 04:05:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Una máxima de esta vida :
Si es demasiado bueno para ser cierto, es que es falso. Y de regalo, otra más : Cualquiera puede equivocarse, pero repetir la misma equivocación es propio de idiotas. Seguro que ahora, no te la vuelven a dar el resto de tu vida. A más de uno, seguro que le sirve tu aviso ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso.
|
|
||||
|
||||
De todos modos, y que q sea copia?? Llevas 5 meses con el y tienes un pepino de movil por menos pasta q lo que vale, pues bienvenido sea, a mi me joderia si me colaran una mierda, pero si es igualito que este con buenos materiales y hace las mismas funciones, mismas fotos y mismo todo no veo el problema
Edit: por cierto que es lo de modo dinámico? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si en eso llevas razón
|
|
||||
|
||||
Cita:
Modo dinámico es el modo de color de la pantalla, el que tiene más saturación. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jejeje ahí debe estar! Ajustes, pestaña de Dispositivo, Pantalla, Modo de pantalla. Lo encuentras?
|
|
||||
|
||||
Ya ya lo encontrado xd
|
|
||||
|
||||
Pero, estás seguro que es un clon?
A lo mejor es una versión diferente.... O no tienes instaladas las apps de samsung que es donde funciona ese modo dinámico. ... no sé. Es que tan igual, tan igual. ... Última edición por floripi Día 15/04/14 a las 09:59:30 |
|
||||
|
||||
¿Has probado a conectarlo a kies?¿Lo reconoce?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es demasiado parecido. Normalmente los clones son muy parecidos físicamente, pero una vez encendido, el SW es muy diferente. En este caso la interfaz es clavada, incluido el pen.
no sé, es raro. |
|
||||
|
||||
si son idénticos, en TODO, pero en TODO, qué pega hay? es el MISMO.
Repito, idénticos en TODO. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver son parecidos estéticamente. Pero de hardware no tienen nada que ver... la pantalla es HD y no fullHD, la memoria ram es de 1 gb y la cpu es bastante peor... con la app phone info se vería bien...
Además la pegatina de la pantalla esta llena de letras chinas, cuando bien sabemos que no viene así el móvil. .. Por lo demás es una réplica exacta . Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno , con solo abrir la caja ya canta mucho la cosa,, como puede venir un note 3 con una s-view ya en la caja ,, ademas una sview NO ORIGINAL .. es bastante considerable !!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|