|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 Giga de Ram y Doble Sim - Mis dudas
Buenas noches,
os pido consejo ya que vosotros sois poseedores de este smartphone. Soy de los que se aventuró y compró un Huawei Honor 2, la verdad es que estoy muy satisfecho con él, es un pepino aunque a veces se queda sin cobertura y hay que volver a meter el Pin, pero las prestaciones me han satisfecho bastante. Ayer se me cayó desde un primer piso y la pantalla se ha roto, aún se puede seguir utilizando y salvo las grietas y el cristal que se está despedazando, sigue igual de bien. Me he fijado en vuestro teléfono y me gusta bastante...mucho. Me atrae. Quería otro móvil (antes de que se me cayese el Huawei) por necesitar otro número de teléfono para el trabajo pero creoq eu es mejor tener uno con doble Sim. Lo que me tira para atrás es el que sólo tenga 1Gb deRam. - ¿Qué tal 1 Gb de Ram? En el Huawei con el uso que le doy siempre estoy consumiendo 800 ó 900 de Ram y me da miedo bajar a 1 sólo giga. - ¿Qué tal funciona la doble Sim? Algún problema en tener Yoigo y Pepehone por ejemplo... - ¿Alguna indicación más que me pudiérais dar? - ¿Hay que pedir que te instalen el GooglePlay o que te venga con el Root hecho o algo de eso? Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de 1GB... yo tengo una birria actualmente (200MB libres como maximo tras matar las aplicaciones residentes), asi que no te puedo ayudar.
Mi chica tiene el bq Aquaris 5 HD y respecto al DualSIM funciona de maravilla. Que sepas, eso si, que cuando te llaman por una, la otra se desactiva. Hay pocos DualSIM en los que no pase eso. Y da igual la combinacion de operadoras que tengas. Una cosa que se echa de menos es el cambio en caliente de la segunda SIM, algunos Nokia lo tienen (se cambia por un lateral). Indicacion... que hay copias de este movil, asi que hay que estar bien seguro de lo que se compra. Algunos dicen que el movil en version WCDMA solo existe en gris, pero hay tiendas que lo venden en blanco y en rojo. Cargador europeo, Root, Google Play, Lenguaje español y quitar apps chinas: En algunas webs se lo piden al vendedor diciendole el numero de pedido, para que se lo manden asi. Hay gente que prefiere que venga en ingles y cambiarlo luego a español, porque dicen que la ROM multilanguage no esta muy alla. En fin... a ver si otros aclaran mas cosas. PD: Yo no lo tengo, pero estoy detras de el, esperando un cuponcillo que me haga decidirme.
|
||||
|
||||
|
"solo" 1 GB??? Yo vengo de un Xperia Neo V, que tenia 500, y me apañaba. Con el RR suelo ocupar entre el 60 y el 80% de la memoria y si lo necesito mato procesos y fuera. En serio, que con 1gb vas pero que muy bien, yo no creo que sea necesario tener mas si cuidas un poco que apps se ejecutan de inicio y no abres todo a lo loco.
No nos damos cuenta, pero los pepinos de móviles que sacan, salvo que tienen mejor sonido y cámara, en el tema de memoria y tal, que tienen mucha mas ram, casi siempre es por los dichosos juegos, que yo ya para eso tengo mi consola. Pues nada, calidad/precio no he visto nada como el RR, anímate! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la RAM, ya se ha comentado muchas veces que Android sigue el principio "RAM no usada, RAM desperdiciada", así que el hecho de que vuestros terminales tengan siempre utilizados 800-900 MB es perfectamente normal y no tiene nada de malo. Lo ilógico sería que tuviesen siempre 500-600 MB libres, eso significaría que se está tirando de procesador y gastando batería inútilmente para abrir procesos, en lugar de dejarlos residentes en memoria.
Con 1 GB RAM es suficiente en la inmensa mayoría de los casos, solo necesitan 2 GB RAM unos poco terminales que tienen pantallas FullHD y/o llevan ua capa de pesonalización muy pesada y/o que ejecutan juegos premium de forma intensiva ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de RAM es un dato engañoso. Android tiene un kernel Linux y Linux siempre usa la máxima cantidad de memoria que pueda, ya que memoria no usada es memoria desaprovechada. Por esto siempre te mostrará una gran parte de la memoria ocupada. Si luego se queda corto para lanzar apps, el kernel se encarga de quitar caché para liberar memoria. Yo con el RR hasta ahora nunca he tenido lag. Le doy un uso normal (no juego) y siempre me va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el interés y por responder.
Creo que voy a arreglar la pantalla del Honor 2 y esperaré a comprar el RR cuando vuelva a haber una oferta buena, aunque actualmente hay precios rondando los 120 €. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para trabajar archivos de texto y excel, con mail y whatsapp, música y redes sociales abiertas todo a la vez..no me quedaré corto con 1 Gb de Ram?
Y otra cosa, el tema de la doble Sim, por temas de trabajo necesito tener un número personal (el que tengo ahora) y un número profesional. Sin problemas más que el que ha comentado anteriormente el compañero, si estás hablando por un número no puedes recibir llamadas del otro número y lo de la velocidad de acceso a internet con la otra tarjeta.....verdad???? Última edición por tableti Día 15/04/14 a las 10:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/Precio este móvil es de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, el tema de la doble Sim, por temas de trabajo necesito tener un número personal (el que tengo ahora) y un número profesional. Sin problemas más que el que ha comentado anteriormente el compañero, si estás hablando por un número no puedes recibir llamadas del otro número y lo de la velocidad de acceso a internet con la otra tarjeta.....verdad????
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!
Voy a pensarlo, arreglaré el Huawei Honor 2 y esperaré un posible mejor precio en el RR cuando salgan los nuevos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||