|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 Comprado Web Corte Ingles
Abro este tema para ver quien más se lo ha comprado en la web del CI y si lo han recibido ya......yo lo compre el 27 de marzo y aún nada....les he llamado y me han dicho que tienen stock y que los terminales están en almacén ...sólo falta el reparto que esperan será para este miércoles...pero veo que hasta después de la Semana Santa nada....
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la tienda física.
¿No cabe la posibilidad de que lo recogas en una tienda física? Las compras de la web habitualmente pueden recogerse en una tienda. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo reservado por telefono al corteingles desde el 13 de marzo y a la espera de que me lo envien, segun ayer por la mañana que les llamen, me lo enviaban mañana o el lunes aprox.
Total que lo sigo esperando aun |
|
||||
|
||||
Lo reserve el dia anterior a la salida a venta. Lo recogi el mismo dia que salio y perfecto
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo acabe de mandarle un e-mail al corteingles para que me mande la situacion de mi Galaxy S5 para saber si me lo traen mañana o cuando
|
|
||||
|
||||
Supongo que tendreis el corte ingles a mucha distancia de casa,sino no entiendo el pedirlo por la web para envio cuando lo podeis recoger el mismo dia o al siguiente en tienda fisica en vez de envio
|
|
||||
|
||||
Si lo tubiese cerquita no hubiese llamado, pero paso de ir a Sevilla centro en plena semana santa, donde esta cortada y ahora busca aparcamiento, al quinto carajo minimo
Última edición por coriano2323 Día 15/04/14 a las 18:38:11. |
|
||||
|
||||
Me informan desde el corteingles que mi pedido del galaxy S5 esta en la agencia de viaje para traermelo en breve
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo a un semejante, risitas ![]() Última edición por coriano2323 Día 16/04/14 a las 16:58:59. |
|
||||
|
||||
Coriano2323
Tío tomate una tila, tranquilizate, no has pillado la broma ![]() Yo si quieres también te dejo un semejante: ![]() Última edición por iviloko79 Día 16/04/14 a las 19:50:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|