|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado colgado durante 18 minutos.
Pues hoy estaba navegando por internet y de pronto se me ha quedado pillado, no respondía a nada, ni siquiera al botón de encendido/apagado, no podía apagarlo, además se estaba calentado mucho, al no tener la batería extraíble no he sabido que hacer, finalmente lo he dejado a ver cuando reaciona el teléfono, a los 18 minutos de estar así se ha apagado solo, lo he encendido y hasta ahora funciona normal, os ha pasado alguna vez? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia, estaba haciendo demasiadas cosas de super usuario, estaba modificando frecuencias de procesador y viendo videos mientras escuchaba música y aplicaciones instalándose en segundo plano y se me pilló, lo apague manteniendo diez segundos el apagar y ale, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo estaba navegando, nada más, está sin rootear, he mantenido apretado exactamente no sé cuantos segundos el btón de encendido pero no ha reaccionado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se paro el hardware por cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
ami nunca me ha pasado, pero en ese caso se hace un reinicio forzado con vol+ y power durante 20 seg.
|
|
||||
|
||||
|
Si no le reaccionaba con el power asi lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha vuelto a pasar, se me ha quedado pillado 50 minutos, no ha reaccionado de ninguna manera, la batería estaba a 64% y no se ha apagado hasta quedarse a 0%, eso en 50 minutos de 64% a 0%, no le ha pasado a nadie? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo huele a sobrecalentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíalo al SAT,eso sí,si lo tienes rooteado ,desrotealo! Mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha dicho que no lo tiene root, hehe.
Suerte Yo cuando lo mandé al SAT lo tenía root, pero al tener el móvil con patrón no pudierón encenderlo, para acceder al teléfono lo resetearón o instalarón el software. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||