|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner tarjeta SD como almacenamiento predeterminado
Hola a todos! Tengo una pequeña duda: puedo poner la tarjeta SD como almacenmiento predeterminado sin root? Mi plan era guardar todos los archivos que generase (fotos de WhatsApp, música...) en la SD y las APPS en la memoria interna, como tenia anteriormente en mi Huawei, pero no encuentro la opcion.
Ojala que vosotros la hayas encontrado y me sepais decirme donde esta. De todas formas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de la aplicación, unas tienen la opción de tomar como almacenamiento por defecto la tarjeta externa y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien estoy buscando información al respecto. No hay forma de que guarde todo por defecto en la SD?
Vengo de un HTC Desiré S, ,y éste lo guardaba todo en la SD [Conversaciones y fotos del WhatsApp, capturas de pantalla, descargas del Zedge...vamos lo que viene a ser todo ^^] y con el S3 en cambio, salvo las fotos sacadas que se puede poner para que lo guarde en la SD el resto de cosas las guarda siempre en la memoria interna y no me termina de molar por que es más factible perder todo estando ahí guardado en caso de tener que hacer una restauración de fabrica de urgencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||