Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Poner tarjeta SD como almacenamiento predeterminado

Hola a todos! Tengo una pequeña duda: puedo poner la tarjeta SD como almacenmiento predeterminado sin root? Mi plan era guardar todos los archivos que generase (fotos de WhatsApp, música...) en la SD y las APPS en la memoria interna, como tenia anteriormente en mi Huawei, pero no encuentro la opcion.
Ojala que vosotros la hayas encontrado y me sepais decirme donde esta. De todas formas gracias.

Viejo 14/04/14, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Creo que depende de la aplicación, unas tienen la opción de tomar como almacenamiento por defecto la tarjeta externa y otros no
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Creo que depende de la aplicación, unas tienen la opción de tomar como almacenamiento por defecto la tarjeta externa y otros no
Como la Camara, de todas formas gracias amigo! Es que mi anterior Huawei Ascend G510 tenia la opcion en ajustes < almacenamiento
Viejo 22/04/14, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, yo tambien estoy buscando información al respecto. No hay forma de que guarde todo por defecto en la SD?

Vengo de un HTC Desiré S, ,y éste lo guardaba todo en la SD [Conversaciones y fotos del WhatsApp, capturas de pantalla, descargas del Zedge...vamos lo que viene a ser todo ^^] y con el S3 en cambio, salvo las fotos sacadas que se puede poner para que lo guarde en la SD el resto de cosas las guarda siempre en la memoria interna y no me termina de molar por que es más factible perder todo estando ahí guardado en caso de tener que hacer una restauración de fabrica de urgencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /