iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
Problema con Bluetooth en funcionamiento con algún dispositivo

Hola a todos.
He tenido alguna vez problemas con el BT. Cuando voy con el casco de la moto y el BT conectado a él escuchando música, a veces derepente se deja de escuchar la música. Lo sorprendente es que sigue conectado el BT, ok. Apago el BT del móvil y lo vuelvo a encender y me dice que no se puede... osea se queda ya apagado. Reinicias el móvil y todo correcto. He leido en google, que podría ser un problema de la versión 4.2.2. A alguien más le ha pasado? comentar, que las dos veces que me ha pasado, ha sido justamente con el BT de mi casco de la moto, ya que en el del coche y los cascos inalámbricos que tengo, creo que nunca me ha pasado. (Llevo 1 semana con él y super contento!!)
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Mira en los ajuste del Bt, que igual lo tienes puesto que se desconecte después de un tiempo. Yo tengo un altavoz BT y tuve que ponerle que no se apagara nunca, por que estaba puesto que se desconectara a los 2 minutos y se me desconectaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Depende de la version de firm. Yo antes tenia un problema con el BT escuchando musica, se me bloqueaba el movil sin motivo aparente (tenia que sacar la bateria y todo!) eso solo me pasaba con la 1.0.1 escuchando musica por BT. Ahora tengo la 1.0.8 y ya no me pasa.

Creo que con eso se puede solucionar.

Y para acabar... A mi, mi oido me ha salvado de mas de un piño por culpa de un latero despistado... Yo no escucharia musica con la moto, y menos aun en bcn capital. Es solo mi experiencia y opinion.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eclipse123 Ver Mensaje
Mira en los ajuste del Bt, que igual lo tienes puesto que se desconecte después de un tiempo. Yo tengo un altavoz BT y tuve que ponerle que no se apagara nunca, por que estaba puesto que se desconectara a los 2 minutos y se me desconectaba
Hola, la parte señalada en negrita, donde le dices que nunca se apague? he mirado las opciones en el móvil de bluetooth, lo único que tengo es tiempo de visibilidad y cambiar nombre de teléfono. La versión de firmware que me viene es la 1.0.6.
Referente a llevar la música, nada, la llevo de hilo musical, nada de ponerlo alto, gracias por las recomendaciones que ciertamente hay que ir con cuidado y escucho todo perfectamente
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cambia el tiempo de visibilidad a ver si va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eclipse123 Ver Mensaje
Cambia el tiempo de visibilidad a ver si va.
Ok lo he puesto que conecte en SOLO dispositivos sincronizados y el tiempo de visibilidad infinito. Aunque me huele que no es de eso, ya que cuando se desconecta, luego el BT se queda tonto, osea lo apagas y cuando lo enciendes no te deja hacerlo a no ser, que reinicies el móvil (que el inew son 20 " máximos, es una pasada el reinicio de este móvil, comparado con el galaxy mini2 ajaja que se pegaba como... 4 minutos...)
Saludos y os voy informando
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos! reabro esto...
Os comenté que me fallaba el bluetooth y así es... el tema que creo que es un problema de Android 4.2.2, cosa que pasa en los Nexus 4 también y en otros terminales... Además, creo que el problema viene... en el reconocimiento de voz! cuando le das al botón del bt del casco, se queda en "cargando" infinitamente, te sale una voz de una chica que dice... espere... y a la vez, puedes escuchar música, pero con el "cargando" en la pantalla bloqueada!
Entonces... alguien sabe como Deshabilitar el reconocimiento de voz? porque he googleado y nadie ha sabido desactivarlo... que fuerte!!
Saludos y a vuestra espera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 17:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /