![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desgaste SPIGEN NEO HYBRID
Compre la original cuando salio en octubre, en color rojo, los bordes del bumper estan perdiendo la pintura roja y aparecen blanco, os pasa a vosotros ?
En la parte de atras donde esta el spen, tambien pasa lo mismo. Se podria reclamar un bumper nuevo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en el blanco, sale blanco debajo, a ver si alguien con una de color nos dice como va su funda.
|
|
|
|
Pues si se desgasta, en el color metal slate(azul) se pone negro jeje ni se nota casi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la roja y también se está desgastando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la amarilla y te confirmo que debajo del amarillo hay blanco en mi caso...
Pero no la veo defectuosa para nada. Para mi la funda en como los parachoches de los coches, están para rayarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la dorada...y también se esta desgastando, y eso que tiene 1mes aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se quite la pintura mucho pues la pinto en mi cabina de pintado y hasta que aguante otra vez jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tiene... 2 semanas o así y encima del hueco del puerto usb tiene una muesquita sin pintura, tengo la plateada...
Cuando la vea muy jodida, la pienso pintar amarillo fosforito jijiji Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una imitación china y le pasa también, aunque creía que sería porque es de peor calidad... no esperaba que en la original también ocurriese
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una amarilla y demomento todo perfecto. Cuando se desgaste me pillare otra funda xd como dicen por arriba, las fundas estan para rallarse y gastarse jajajaja eso es que te ha protegido bien el terminal.
Un saludo! |
|
|
|
Yo tengo la roja y ningun problema, la tengo desde principio de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que es algo comun, esta spigen no cuesta 5 euros precisamente, yo creo que el bumper tendria que ser una pieza de un solo color, y no pintado como estamos viendo, que con un mes ya comience a caerse la pintura yo no lo veo nada bien.
Encima si la gente de soporte de spigen respondiera a los correos se les podria preguntar, pero dudo mucho que digan algo, voy a escribirles a ver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo una azul slate y si esta gastada ni se nota ya que seguro es negro , ella cumple su trabajo alguna que otra raya y marca pero alli sigue la jodida
Pd: es lo que tiene los colores claros , cualquiet color claro siempte se notara mas qye los otroa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo tengo una color pizarra desde diciembre del año pasado y esta en perfectas condiciones, eso si, es la original y la recomiendo sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, con azul pizarra desde el año nuevo... tiene un arañazo, pero de pintura esta impecable. Es la original 100% comprada a spigen directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, si que les escribi y os pongo aqui su respuesta para que lo sepais lo que comprais, yo tengo claro que esta sera mi ultima funda spigen, por mucha fama que tengan, son demasiado caras para el resultado que dan.
Cita:
Ya les he dicho que voy a escribir en foros mi caso con fotos, para que la gente sepa como son los productos SPIGEN y la garantia de 90 dias, de risa vamos. Pintar un bumper de rojo y que por debajo sea blanco, pues ya sabes lo que pasara a los dias, una verguenza vamos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero los otros colores, a saber si son pintados o no, ese es el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compis, primero me dijeron que no me lo cambiaban, tras decirles que pondria mi caso en foros internaciones como XDA, parece que han cambiado de idea y que me van a enviar un frame, aunque me dijeron que no hacian eso.
Cita:
Asi que ya sabeis, quien no llora no mama ![]() Si fuese un protector chinorris de 5 euros y pasa esto tras varios meses, pues que quieres, pero el mio es el original y por eso pague mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|