|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor teclado?
Hola, buenos días, me gustaría que me ayudasen a elegir un nuevo teclado de nuestro movil a ser posible gratis pero si es de pago recomendadmelo también. Estoy un poco cansado del teclado stock del movil y quiero probar otro que vaya más fluido. Noto este un poco lageado. GRACIAS MIL y perdon si repito post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno gratis el mejor para mi es TouchPal X, escribiendo estas líneas lo estoy usando, pero si quieres los de pago yo uso normalmente Swype desde que tenia mi SII y me acostumbre después compre el swiftkey y es bueno pero no me acostumbre mucho.
Pero cualquiera de estos que pruebes creo que no te van a fallar cada uno tiene sus ventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Swype sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey, una vez "educado" el mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Swype!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a.i.type keyboard plus, yo lo compre hace mucho tiempo y ahora tienen versión gratuita por lo visto equiparable a la de pago
y junto a un tema blanco que me gusta siempre uso este, la verdad no he probado otros pero este me resulta muy práctico y ya estoy acostumbrado, lo instalo en cada nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy probando otros y siempre acabo volviendo a Swype.
|
||||
|
||||
|
Sin duda swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype si lo tuyo es deslizar el dedo para escribir. Para clicar en cada letra o con los pulgares, quizá haya otros más interesantes, como el Swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype, una sabia elección jeje
|
||||
|
||||
|
yo "soy" de swype desde hace muuuucho y no lo cambio por ninguno. Lo de escribir desplazando el dedo por el teclado es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí swiftkey... aprende de como escribes y al final te sugiere las palabras que sueles escribir una tras de otra. Por ejemplo, si sueles escribir mucho "una cosa te digo", cuando teclees "una" (que si la usas mucho como principio de frase te la suele ofrecer) te ofrecerá "cosa" entre otras y luego "te"... y así. Acabas por escribir lo mínimo.
La predicción además es bestial y ahora tiene la opción de "swipe" (ellos la llaman "flow") aunque al final me parece más rápido no teclear ni deslizar tanto como otras opciones. Por si fuera poco, puedes usar varios idiomás a la vez, y si te pasa como a mí, que acabas usando según con quien hables el inglés, castellano y catalán, es supercómodo, porque te corrige y sugiere en los tres idiomas sin tener que estar cambiando. No solo eso; asocias la app a tu cuenta de google y así en todo dispositivo que lo vayas instalando con tu cuenta de google recordará todo lo "aprendido". Es un paso más allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Swype. Los gestos rápidos en pocos lo verás como en este:
Swype+x,c o v y haces cortar, copiar o pegar. Swype+a seleccionas todo. Swype+5 acceso rápido se teclado numérico. Swype+(botón +!=) acceso rápido al cursor. Swype+Shift(flecha arriba) intercambiar minúsculas, mayúsculas. |
|
|
||||
|
||||
|
swiftkey aunque el del G2 no me parece malo, el swipe parece bueno yo que pensaba que ganaría el swiftkey como mejor teclado de lejos
|