|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que App me recomendais para limpiar la basura de nuestro LG G2
Hola a todos/as
Actualmente tengo instalada la App Clean Master, pero últimamente he notado que voy perdiendo megas y que a pesar de limpiar no los recupero. No suelo llevar muchas fotos en el móvil y llevo las aplicaciones necesarias, porque no me gusta quedarme sin memoria, pero estoy observando que últimamente voy perdiendo megas y no se muy bien porque. Alguna recomendación/sugerencia? seria de agradecer. Un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría algo que no implique ser ROOT, ya que yo no tengo ni idea de tocar esas cosas del teléfono, y prefiero dejarlo como viene, aparte de que llevo 1 mes con el y no quiero cargarme el móvil. Pero gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el clean master es el que mejor va de todos ellos. si te falla ya no se que decir
|
||||
|
||||
|
Clean Master para mi el mejor. ¿Has probado la limpieza avanzada? En la limpieza avanzada yo borro las copias de las conversaciones del Whatsapp (más de 200Mb), las descargas del Dropbox que se quedan guardadas en una carpeta escondidas al igual que las del Drive. Las miniaturas de las fotos que se van acumulando también. Con eso y borrando el caché y demás hoy he borrado unos 500Mb de basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ajustes/almacenamiento/borrar cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos por las respuestas. La verdad es que he probado limpieza basura, limpieza avanzada y borrar cache desde el propio teléfono, y cada vez me va faltando algo mas de memoria, no entiendo que puede ser.
Me di cuenta ayer, que sin instalar nada me quedaban menos megas, y hoy sin instalara nada y después de limpiar mas de lo mismo, le he hecho un escáner y esta todo bien. Esto es un expediente X, en fin seguiré buscando a ver que es lo que esta pasando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias a todos por las respuestas. La verdad es que he probado limpieza basura, limpieza avanzada y borrar cache desde el propio teléfono, y cada vez me va faltando algo mas de memoria, no entiendo que puede ser.
Me di cuenta ayer, que sin instalar nada me quedaban menos megas, y hoy sin instalara nada y después de limpiar mas de lo mismo, le he hecho un escáner y esta todo bien. Esto es un expediente X, en fin seguiré buscando a ver que es lo que esta pasando. Gracias ![]() ...no deberias preocuparte, con ver que apps estan abiertas en segundo plano y quitarles permisos(si es posible!) deshabilitarlas o hibernarlas con greenify + clean master asunto solucionado. El G2 tiene sus propias herramientas para optimizar RAM, busca en los widgets del telefono y dale acceso directo, despues cada "x" tiempo con un click liberaras RAM. Tambien puedes limpiar cache telefono: ajustes/almacenamiento/borrar cache. Saludos Última edición por primaelparo Día 14/04/14 a las 19:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta ayer, que sin instalar nada me quedaban menos megas, y hoy sin instalara nada y después de limpiar mas de lo mismo, le he hecho un escáner y esta todo bien. Esto es un expediente X, en fin seguiré buscando a ver que es lo que esta pasando. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una limpieza avanzada en Clean master,no se borran las fotos pasadas/recibidas a traves de whatsapp?o cosas importantes?
Saludos
|
||||
|
||||
|
la única pega que le veo a clean master es que siempre esta ejecutada en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, meteros en Aptoide y descargaros esta versión del Clean master que va de puta madre y no se queda pillada en segundo plano
Y lo de borrar las fotos del Wasap no las borra a menos que se lo ordenes |
|
|
||||
|
||||
|
Y descargaros el greenify que funciona sin root y te cierra todo lo que tu escoges
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la version solo 2.3 el del play store creo que es la 5.2 Última edición por Yondaime Día 14/04/14 a las 22:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|