|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con varios moviles de Android
Buenas,
Hasta hace poco era de la compañia vodafone con un Sony Xperia arc. Me cambie recientemente a Movistar. En el cambio me regalaron un movil Samsung young. A la semana de tener el movil se me peto: no escuchaba a quien me llamaba ni podia escuchar la musica del movil,... Hice la correspondiente reclamacion a la compañia. Entre tanto me compre libre el Sony Xperia SP: le meti una microsim de movistar y genial: muy buen movil, buen funcionamiento... pero a la semana, se me peto igual que el otro!! No escucho a quien me llama, no reproduce musica,... De que puede ser? No comprendo nada. He intentado todo (ver el volumen del altavoz, comprobar todas las configuraciones,...), nada de nada ¿puede ser de subida de tesion al cargarlo? Aunque es dificil porque mi mujer lo carga en los mismos enchufes y no le ha pasado nada! Muchas grcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaste el mismo cable, cargador para ambos móviles?
Es frecuente el que haya problemas en la red eléctrica? Cortes, caídas... Has reestablecido los datos de fábrica de el último móvil? Es bastante curioso que te haya pasado lo mismo con los dos móviles
|
||||
|
||||
|
que te los cambien, no hay otra,
que tengas problemas de red vale... pero que no puedas escuchar musica no se
Última edición por mikivila Día 14/04/14 a las 10:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: restaurados valores de fabrica y sigue sin funcionar!
Lo joio es que los moviles petan a los 8 dias, justo cuando acaba el plazo para devolver los moviles!! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es devolver el movil porque no te gusta y otra cosa es entregar el movil para reportar el fallo, si te lo entregan por una serie requisitos, que cumplan con sus obligaciones de arreglartelo también
|
||||
|
||||
|
¿En los 2 utilizastes la misma tarjeta SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose entonces porque puede ser.
|
![]() |
Estás aquí
|