|
||
|
|
||||
|
||||
¿'Galaxy S5 Zoom' a la vista? Samsung anuncia un evento para final de mes
¿'Galaxy S5 Zoom' a la vista? Samsung anuncia un evento para final de mes ![]() Leemos en Engadget.com ¿Creías que tras el lanzamiento del Galaxy S5 la vida en los pasillos de Samsung se relajaría? Qué equivocado estabas entonces, engadgetero. La compañía coreana acaba de mostrar en su cuenta de Twitter una misteriosa invitación para un evento que tendrá lugar el próximo 29 de abril. Bajo el lema 'Kapture The Moment' ("Kaptaura" el momento), todo apunta a que la rueda de prensa servirá para presentar el rumoreado Galaxy K Zoom, un equipo con SO Android KitKat (4.4.2) y cámara de 20 megapíxeles con zoom de 10 aumentos que vendría a ser al S5, lo que el Galaxy S4 Zoom fue el año pasado al Galaxy S4. El K Zoom dispondría además de una pantalla de 4,8" (con una resolución de panel a 720p) y un procesador quad-core a 1,6 GHz junto a 2 GB de RAM -tienes una imagen de la supuesta espalda del teléfono, publicada por KZoom, tras el salto. No hay más información por el momento, de manera que no nos queda otra que esperar a final de mes... o a que alguna otra filtración haga su aparición antes, claro. ¡Permanece atento! ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la bateria acompañe. Viendo la foto si es así, será casi seguro mi nuevo movil. La pega del S4 zoom era la chepa que tiene y quizas las bajas especificaciones. Creo que en mi bolsillo irá mejor que su antecesor. Buen trabajo de Samsung en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si le quitan todas esas formas horribles y lo dejan planito como un movil con el zoom que salga posiblemente me lo compre, porque ando buscando un móvil con buena cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva una buena bateria como +- 2800 mAh y al final no tiene chepa, seria muy interesante
Lo que de verdad me haria comprarla es que te regalaran un adapatador externo para cargar la bateria y poder seguir usandolo con otra bateria miestras se carga la primera, como algunas camaras, XD, eso ya seria la p...a!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay moviles para todos los gustos, este no me gusta para nada
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores pero yo no me veo hablando con un ladrillo como los zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia tiene el s4 zoom y está muy contenta, lo único de lo que se queja es, evidentemente, el peso y grosor... parece que en éste nuevo la lente no sobresale tanto, que es lo que hace ladrillo al teléfono. Y el S4 zoom echa unas fotos muy buenas gracias al xénon.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A ver qué traen, si han sacado otra versión es porque les ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo, como segundo móvil, un zoom (de primero un note 2, con vistas de pillarme en breve el 3). La verdad es que cumple de sobra para un uso básico de smartphone y la cámara, con el zoom, es muy buena.
Respecto a éste, pues para quien no quiera/necesite tener dos móviles parece mucho mejor que el actual, pero como lo he comprado por la cámara y ahí me da toda la calidad que necesito no creo que lo compre. Por cierto, aunque no parece que haya sido un superventas creo que se podría hacer un subforo de el s4 zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente consiguen contener el grosor del móvil y que tenga una ergonomía más cercana a la típica de los smartphone me planteo abandonar la gama note, incluso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||