ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2013

como puedo restaurar backup completo de 4.3 estando en 4.4.2

Buenas pues resuelta que tenia la version 4.3 modificada, le hice una copia con el phil recovery 6, y no me gusto la 4.4.2 por algunas cosas y quiero volver a la 4.3

me meto en restore para restaurarla pero no me deja, alguna solucion para volver a tenerlo tal como estaba antes con esa copia de seguridad.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
amigo no soy experto en esto pero tratare de ayudarte con lo q pueda yo uso cmw pero me imagino que debe ser algo similar al phil recovery, cuando dices 4.3 modificada t refieres a una custom rom? instalaste una 4.2.2 oficial o custom amigo? si las roms son oficiales de samsung osea stocks ,aunque tengas una copia de seguridad osea un backup de 4.3 no puedes volver con el metodo de restore backup..solo confirmame si la rom q dices era oficial o custom
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

las versiones que instalo son siempre custom y con el phil recovery, la cosa es ya que tengo la copia con todos los programas instalados iconos configuraciones etc para no tener que volver a ponerlo todo como lo tenia antes y demas si puedo hacer algo para poder restaurar correctamente esa copia desde la custom de 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Tu operador: TELCEL
mmm ya entendi amigo, pues si se deberia poder ya trataste de hacer un restore backup? si son customs no deberia haber porblema yo uso mejor el cmw recovery y a mi si me deja pero hay veces que si te tira errores, como por ejemplo al cambiar el nombre del backup si lo cambias puede ser que tire un error, a mi me paso mas de una ves eso mi solucion la verdad es que mejor hagas una instalacion limpia amigo te conviene mas, asi te evitas problemas y conflictos del sistema,pero bueno si realmente no quieres perder tu informacion espera a que alguien pueda ayudarte con ese recovery por que no estoy nada famializado con el , suerte y no te desesperes amigo ya mañana te ayudara alguien que este capacitado
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Muy buenas:

Sí tenias instalada una 4.4.2 aunque fuera custom rom, no podrás volver a una 4.3 ya que no coincide el bootloader.
Las 4.3 tiene un bootloader y las 4.4.2 tiene otro bootloader.
No puedes instalar tu backub.
Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

la cosa es que he cogido y le he instalado de nuevo la 4.3 libre la he roteado e instalado recovery y nada no me deja restaurar mi copia que tenia de la 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /