Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/09, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

sobre el descuetno 30% de vodafone - a quien le pueda interesar

pues este verano saque la magic con un 30% de descuento EN FACTURAS (me decia) ahora por fin, desp de 2 meses me aplican un descuento, y resulta que lo hacen solo en el consumo de llamadas!! vamos, que yo calculando que tendria que pagar minimo los 12+9=21euros calcule que gastando hasta 30 euros, cuando le aplicasen el 30% se me quedaria en esos 21 igualmente, asi que he estado gastando tranquilamente. ahora resulta que el descuento es solo a lo que ha ellos les da la gana, no a lo que me dijeron por telef, asi que la factura se me va un poco mas. asi que lo dejo aqui por si a alguien le interesa, no entran los 12 euros de tarifa plana, ni el consumo de mensajes. por lo tanto, si gastas por ejemplo 21euros en mensajes+12 de tarifa+9 euros de llamadas o menos, lo pagas todo, y del descuento olvidate!! estuve buscando info cuando acepte el contrato y no encontre, por eso lo dejo aqui un saludo (toy pensando hasta quitar la tarifa plana y conectarme en casa por wifi, solo por joder)
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
pues este verano saque la magic con un 30% de descuento EN FACTURAS (me decia) ahora por fin, desp de 2 meses me aplican un descuento, y resulta que lo hacen solo en el consumo de llamadas!! vamos, que yo calculando que tendria que pagar minimo los 12+9=21euros calcule que gastando hasta 30 euros, cuando le aplicasen el 30% se me quedaria en esos 21 igualmente, asi que he estado gastando tranquilamente. ahora resulta que el descuento es solo a lo que ha ellos les da la gana, no a lo que me dijeron por telef, asi que la factura se me va un poco mas. asi que lo dejo aqui por si a alguien le interesa, no entran los 12 euros de tarifa plana, ni el consumo de mensajes. por lo tanto, si gastas por ejemplo 21euros en mensajes+12 de tarifa+9 euros de llamadas o menos, lo pagas todo, y del descuento olvidate!! estuve buscando info cuando acepte el contrato y no encontre, por eso lo dejo aqui un saludo (toy pensando hasta quitar la tarifa plana y conectarme en casa por wifi, solo por joder)

Los descuentos NUNCA SE HACEN SOBRE CUOTAS, a menos que seas empresa.... y nunca se hacen sobre el consumo mínimo... es una gran jodienda, pero es asín....

En cuanto al segundo caso que planteas... los sms, si entran en el descuento no entran los SMS PREMIUN ni llamadas a 90X..

Vamos a los ejemplos...
consumo mínimo 9 €... + 12 € de datos... como mínimo te calcan 21 €/mes..

si tu consumo entre llamadas y sms no llega a 9 €... pues pagarás 9 €
si tu consumo entre llamadas y sms pasa de 9 €, por ejemplo 15 €... vodafone te hará el 30 % del total de tus llamadas y sms (que son 4,5 €) y te cobraria 11,5... si con el descuento te baja de 10 € (por ejemplo tu haces un consumo de 11 €, menos el 30 % te quedariai en 8,80 €) pues te cobrarán los 9 €... por supuesto luego sumale el 16 % de iva....

saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 09:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /