![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(CONSULTA) Micro sd sandicks 64 gb no me deja almacenar mas de 8gbs.
Hola que tal un saludo a todos!!!!!!!!!
Soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda. Hace poco adquirí una micro sd sandicks de 64gb clase 10 y a la hora de transferir mis archivos (música,fotos,apk's, roms de psp) A través de mi pc todo bien pero cuando inserte la memoria en mi teléfono mis canciones aparecían dañadas no podía ver ni fotos ni videos y solo algunos archivos eran legibles y solo me deja almacenar 8gbs de los 64. Si alguien me puede ayudar se los agradecería. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no pruebas en formatear tarjeta sd a través del pc y vuelves a meter la información y a probar ? Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por el interés!!!! martin25es
Ya lo he intentado he formateado a través del pc y desde el teléfono y el problema sigue. |
Gracias de parte de: | ||
|
Compatibilidad tal ves... lei por ahi q a veces dan ese problema
|
|
||||
|
||||
Desde el PC puedes ver los 64 GB? Sino es asi, seguramente te han estafado y te han vendido una memoria de 8 GB como si fuera una de 64 GB.
Intenta copiar desde el pc mas de 8 GB para ver que sucede. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cim666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, en la pc y en el teléfono aparecen 62.5 gbs disponibles pero al copiar mas de 8gbs si termina de copiar pero al insertarla sólo copio algunos archivos y algunos de esos estan dañados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Claro, a veces copia las canciones pero al reproducir dice archivo dañado o no soportado y a veces cambia el nombre de las carpetas por símbolos raros y al abrir la carpeta no se encuentran los archivos o si existen al tratar de abrirlo dice archivo dañado.
|
|
Me paso igual amigo, te puedo asegurar q tu memoria es falsa, lo máximo que te dan las de 64gb son 59 aprox, y al ser falsa por eso corrompe los archivos y no tiene los 64 aunque si te los marque
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo creía que se debía al tipo de formato |
|
Regularmente son muy baratas y se despintan los logos o letras que tiene, tambien no tienen la velocidad de escritura/lectura que viene marcada en el empaque
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en que precio anda??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en que precio anda??? Tu tienes alguna ????? |
|
De donde eres amigo? Yo tengo una sandisk xtreme plus 64gb
|
|
||||
|
||||
Soy del Estado de México
|
|
La compre en mercado libre, esa q vale 2 mil
|
|
||||
|
||||
Y no has tenido problemas con ella???
Que velocidad tiene??? Y en que formato viene de fabrica???? Cuanto tienes almacenado???? |
|
|
Cita:
80 MB escritura/lectura Calse 10 Fat32 |
|
||||
|
||||
Y ningún problema con ella????
|
|
|