|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con multi rom
Buenas a todos, tengo unas dudillas con el tema de multirom, me baje el Otro día la aplicacion del márketing y bueno estoy en la ultima 4.4.2 con kernel twrp y bueno atreves de la apk hice todo para poder hacerlo y como segunda rol instale la USB rom de timur porque voy a poner la Nexus 7 en el coche y por el tema del otg me interesa.
Hasta ahí todo bien pero claro tengo que instalar las gapps y aquí viene mi duda.... Si instalo el zip desde el recovery me aparecerán en la USB rom o en la otra que tengo? A ver si me podéis echar un cable jeje Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar las gapps en una rom que tengas y no sea la principal tienes que hacer:
Entrar en el recovery. Ir advanced-multirom Ahora le das list mutirom. Ahí te aparecen todas las roms que tienes instaladas, seleccionas la que quieres, te saldrá un menú y eliges instalar zip. Espero que te sirva de ayuda Un abrazo Última edición por chichocom Día 14/04/14 a las 11:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el twrp modificado para multirom tienes que tener esa opción, así que se te debió de haber pasado.
![]() Prueba y me cuentas. Un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||