ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
resident evil resident evil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Por ota o por odin

Tengo este maquina de móvil con 4.2.2 con root y con recovery stock ¿ podre actualizar a 4.4 kit Kat si sale algún jodido día con ota o con odin sin hacer wipes y tener el móvil con mi configuración actual?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Arrow Olvidate de la 4.4.2 mejor... no podrás volver a una anterior si va mal por el tema del KNOX

Cita: Originalmente Escrito por resident evil Ver Mensaje
Tengo este maquina de móvil con 4.2.2 con root y con recovery stock ¿ podre actualizar a 4.4 kit Kat si sale algún jodido día con ota o con odin sin hacer wipes y tener el móvil con mi configuración actual?
Gracias
Hola Resident Evil,
si tienes la 4.2.2 te recomendaría que te pusieras la 4.3 y si la quieres sin lo del tema del KNOX, ponte la de este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791746
Te recomiendo que te pongas la 4.3, pq va genial y da unas puntuaciones en Antutu y Quadrant bastante superiores a la 4.2.2.
Para cuando salga al fin la 4.4.2 no me la pondría nada mas salir y me pondría una que ya se haya revisado varias veces, pq las primeras suelen ir por norma mal y con muchos Bugs. Mejor una 4.3 muy rodada que esta funcionando brutal que una 4.4.2 recien salida del horno.
y por si las moscas te decidieras a hacerlo no podrias por OTA por el tema del root, el root bloquea actualizacion por OTA. Yo te recomiendo que la hagas por Odin y con un Full Wipe para que no quede rastro de la antigua y arrastres bugs y posibles problemas de una rom anterior, es un coñazo pero asi el movil te ira como un cohete y sin problemas, aqui un tuto por si te interesara

Stock Recovery :

1- ir a Wipe Data / Factory Reset
2- Desplazarse hasta "YES" y darle ACEPTAR
3- ir a WIPE Cache Partition
4- Una vez terminado tocamos en REBOOT System Now para reiniciar.

despues instalas la ROM con Odin y sigues el tuto que te comente arriba :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791746

Ya lo tienes de configurado al 100% y sin problemas.

De la 4.4.2 cuando salga no te la instales, pq como te vaya mal, por el tema del Knox no podras volver a una version anterior

Espero haberte ayudado

Última edición por RubenMMS2 Día 14/04/14 a las 15:50:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 18:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /