![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Cube Talk U69GT debuta con el SoC MediaTek MT8392 @ 2.00 GHz ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
con esa bateria ni la miraria... y eso ya para mi es una tablet no phablet
|
|
||||
|
||||
Además del ladrillo tienes que llevar un power bank. Porque han sido miserias con la bateria....
|
|
||||
|
||||
Ahora 7 pulgadas son fablet ? no sè si es que el chapusas està cada vez peor, o es que la percepsiòn general de lo que es un fablet y un samartphone està cambiando.
O sea que el galaxy tab de 7 pulgadas es un fablet ? No està mal, pero con una baterìa màs grande hubiese sido mucho mejor, eso no le durarà mucho. |
|
No se ve mal, pero la bateria parece de dudosa duracion para esas pulgadas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Hay que tener el cargador en la mano por si las moscas.
|
|
Al leer que tendría esa batería, pensaba que era una broma
![]() |
|
es igual al Xperia Z Ultra!!
|
|
||||
|
||||
Me parece ridiculo el tamaño de las pantallas, el siguiente paso es ir a por la 8 pulgadas y es que no entiendo el exitos de patallas de mas de 6 pulgadas que todo fabricante va corriendo a ponerle el "mejor" hardware que tiene.
|
|
||||
|
||||
A mi me llamaba la anteción, pero con esa bateria...pasando. Hace unos meses se rumoreaba que serian 3500mah..
![]() |
|
||||
|
||||
Lo están viendo como si fuera un samartphone, véanlo como una tablet y ya no sonará raro el tamaño jaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|