|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena comprarla?
Hola buenas noches,tengo una duda, en Phone House, en los días locos hasta el día 21/04, se puede pillar la tablet por 219€ , y mi pregunta es si vale la pena pillarserla ó esperar a la Nexus 8.
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En éso mismo ando yo. Me parece que la voy a pillar, me parece un muy buen precio para lo que ofrece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde mi punto de vista, el tema de las actualizaciones no lo veo necesario, no arreglan nada, y ademas los desarrolladores sacan todo tipo de roms para todo tipo de dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
To me la acabo de comprar y estoy encantado, va super bien.
|
|
|
|
Esta tablet con kit kat va fenomenal...Por mi como sino actualizan más.Por 219 es una bomba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio ya estas tardando en comprarla, va muy bien esta tableta.
Con kit kat la mía a mejorado mucho, no se las demás pero en tema batería y fluidez se han lucido. Tema de actualizaciones va bien por ahora ya q de la 4.2.2 hemos pasado a 4.4.2 y sin problemas, rápido y la verdad q efectivo. Yo la recomiendo y si te da problemas de fugas la cambias hasta q te den una q la pantalla la tengas perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria otra. Puesto que despues de que la primera me viniera con pixeles muertos en el centro de la pantalla. La mande al SAT y me la cambiaron por una con unos puntos blancos en el inferior de la pantalla... ya me direis que calidad tiene esta pantalla... calidad... calidad...
![]() ![]() ![]() La samsung galaxy tab pro 8.4 va muy bien...y no tiene los problemas de pantalla de esta. La nueva nexus 8 tendra muy buena pinta 64 bit...(pero aún no la hay en el mercado) Última edición por F_Alonso Día 16/04/14 a las 19:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hay alguien que tenga alguna unidad con número de serie que indique que se ha fabricado ya en el 2014? Es decir, que empiece el S/N por 401, 402 o 403 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he encargado. Y creo que no he podido hacer mejor elección por ese precio. A ver cuánto tarda en llegar a Phone House
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se la ha comprado. la compre en navidad porque me parece la mejor relación calidad/precio y al final mi padre me la "quito" y ahora con esta bajada de precio y viendo lo que hay, no me he podido aguantar a la posible futura nexus 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y trasteada, ahora está cargando (tarda bastante la jodía). De momento contento, pese a unas pequeñas fugas de luz que de momento no me molestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he picado y sali corriendo al Phone House a por ella. je, je, je...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la compra, va perfecta, la tengo desde diciembre pasado y muy contento, para mi 8,3" perfecto, ni grande 10,1" ni pequeña 7", es la medida ideal, vamos una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y solo te digo una cosa, lastima de no haberla comprado antes
![]() Mi hermana tiene una nexus 10 y he trasteado bastante con ella y esta muy bien, pero es muy pesada, la veo aparatosa; en cambio, la LG es muy fina, ligera y para mi tiene el tamaño adecuado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|