|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Panel wifi no funciona. (necesario para miracast, dlna, wifi display)
¿Alguien ha probado la opción de panel wifi?
Ajustes > wifi y redes > más... > panel wifi > Después de activarlo no realiza ninguna búsqueda de dispositivos y tras pulsar en busqueda de dispositivos tampoco lo hace. Tengo rom miui v5 desarollo 4.4.4 miui.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consúltalo en su web miui.es a lo mejor es un bug reconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice.
A ver si alguien puede comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el miracast yo no entro por ahi, voy a ajustes, conexiones, más y wlan display,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo mismo solo que le van cambiando el nombre según la versión.
La cuestión es ¿os funciona? ¿que versión teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me funciona a mi tampoco. Yo también tengo la miui.es, la última versión estable (v4.4.25).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el miracast, mirroring, o screen share, y no se si es del móvil o de la tele, a ver si me podéis decir alguna forma de averiguarlo o algún sitio donde poder informarme mejor.
Tengo una smart tv lg 55lb630v con sistema operativo WebOS y está actualizada a la última versión. Habilito la opción screen share en la tv que es para miracast y en el movil habilito la opción panel wifi y encuentra la tv perfectamente a la primera, le doy a conectar y conecta todo perfecto buena calidad muy poco lag y excelente definición, pero al cabo de 1 o 2 minutos se desconecta. Lo mismo pasa 1 minuto que 2 no es un tiempo fijo. A veces me deja volver a conectar ocurriendo lo mismo otra vez, y otras veces tengo que apagar la tv y volver a encender. En principio pensaría que es la tv por el hecho de tener que reiniciarla para que vuelva a funcionar (para otros 2 minutos) pero también creo que pueda ser problema del móvil y la tv bloquee el acceso a este dispositivo porque el movil no sea lg como la tv o por que hay algo que no le encaje bien. La cuestión es que la función miracast lleva alguna historia de DRM y transmisión de contenidos y no se si va por ahí la historia, o sencillamente es problema mala señal de wifi en el movil o de la tv pero están suficientemente cerca. He probado varias aplicaciones de mirroring y miracast y ninguna vale para nada. También me ocurre que la tv se desconecta del wifi del router, y hasta que no la apago y enciendo no se vuelve a conectar. Si reinicio el router sigo igual, si reinicio el movil sigo igual, solo se soluciona reiniciando la tv ¿parece que sea problema de la tv verdad? Supuestamente la función miracast o mirroring debe funcionar sin necesidad de router osea una conexión directa, y si apago el router e intento la función miracast directamente entre dispositivos se reconocen los dispositivos e intentan conectar pero no se conectan nunca ni por 1 minuto ni 10 segundos. He probado en otra tv de la misma marca lg 47lb5800 con el sistema operativo netcast y se detectan pero no hay forma de conectar, aunque no se si en esta versión de tv era necesario tener router de por medio. Este tema me esta calentando mucho la cabeza y no doy con la tela... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para probar Miracast tuve que instalar mirrorop sender y mirrorop receiver si no, no había forma de encontrar el dispositivo Miracast pinchado en el tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero esta TV ya tiene wifi integrado y función miracast, no puedo instalar aplicaciones android en un sistema operativo no android.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la miu 5 version, 4.8.22 y una tele Samsung 46f6400 lo activo en la tele y en el móvil y no se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay un problema con la velocidad del router, cuando hay algún dispositivo conectado que solo trabaja con wifi/b el router solo transmite a la velocidad del más bajo y para hacer miracast es necesario wifi/n.
Aunque no entiendo porqué sigue fallando cuando conecto la tv por cable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||