|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA URGENTE] Siempre inicia en Recovery
Mi problema es que esta tarde, he actualizado de CyanogenMOD 11 Beta 3.1 a la Beta 6 y mi sorpresa ha sido que me ha dado una instalación abortada y he reiniciado el teléfono, he reseteado todo y nada, siempre al encender el móvil inicia el en modo Recovery y ya no se que hacer.
¿Alguna solución? Edito: ahora se queda en el logo de LG.. Última edición por recoderx Día 13/04/14 a las 16:44:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por A13R Día 22/04/14 a las 20:14:03. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que esta tarde, he actualizado de CyanogenMOD 11 Beta 3.1 a la Beta 6 y mi sorpresa ha sido que me ha dado una instalación abortada y he reiniciado el teléfono, he reseteado todo y nada, siempre al encender el móvil inicia el en modo Recovery y ya no se que hacer.
¿Alguna solución? Edito: ahora se queda en el logo de LG.. ![]() Primero, seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493426 y segundo, en mi caso, varié un pelin el tutorial, y lo que varié fue que en vez de entrar en el modo de emergencia pulsando vol+ + vol - + Conectar el cable, yo lo hice de la siguiente manera: Vol- + Conectar usb. Me volví loco siguiendo todo tipo de tutoriales que me decían lo mismo, y bajo mi desesperación, probé toda las combinaciones de teclas posibles, hasta que di con la correcta que antes te he mencionado, espero te sirva, a mi desde luego si
Última edición por A13R Día 22/04/14 a las 20:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa cuando no tienes una rom instalada
lo que tuviste q aver exo fue instalar la rom de fabrica |
![]() |
Estás aquí
|