![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador GPS utilizais para el NOTE 3
Estos dias e estado probando muchos navegadores GPS en el NOTE 3.
Todos los intentos por hacer funcionar los navegadores no an dado fruto. Probe el igo y la me da un error por la resolucion de pantalla. Probe el tomtom y al ir circulando el mapa desaparecia y aparecia cuando queria. El garmin aun no e probado y el sygic tampoco. Alguien tiene alguno instalado y le funciona correctamente? Saludos? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el Navigon y me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el ultimo sygic 14, y de maravilla y tambien el ultimo tomton ,mapa 925.y de fabula los dos
|
|
||||
|
||||
También tengo el Sygic funcionando perfectamente
|
|
||||
|
||||
Google maps y el tommy por sí falla la conexión.
|
|
||||
|
||||
Yo con mi antiguo móvil siempre usé Sygic, y contentísimo. Sin embargo hace poco me decidí a probar Tomtom con el Note 3 y no me ha gustado nada. Sí que es verdad que he notado una pequeña mejora en el calculo de rutas, pero la interfaz la encuentro fea de cojones y poco intuitiva. Sygic en este aspecto es muchísimo mejor.
En cuanto pueda volveré a instalar Sygic. Ya que estamos, alguien sabe donde conseguir la última versión actualizada con sus mapas y todo? |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Voy a ver si me aclaro y voy a probar de nuevo el tomtom. Alguien usa alguna version para camiones? Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo navigon pero lo he usado poco xq el coche tiene navegador
|
|
Tomtom trabajo a diario con el o sygic y te aseguro que calcula mejor las rutas con mapas 925 y cantando radares con limites sin problemas
|
|
||||
|
||||
Como dice raist8. Waze sin dudarlo, facil instalacion, radares, avisa si hay accidentes o atascos.
|
|
||||
|
||||
Todos van bien ( respecto a problemas de software ) ..
Despues ya cuestiion de gustos, el tom tom,, sygic, waze y google maps, para mi gusto, el sygic funciona bastante bien, y el waze no esta mal tampoco, pero consume datos. Pero se puede aguantar. |
|
||||
|
||||
Yo Tom Tom con las bases de radares actualizadas
|
|
||||
|
||||
Sygic va de lujo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
sygic y el de google.
|
|
||||
|
||||
Uso el sygic, aunque a veces se cierra con error o se le va la pinza.
El peor de todos con diferencia, con predisposición a que te equivoques, el peor que indica la ruta y los carriles, el puto Google maps. La personificación de la mierda en programación de gps. |
|
|
Utilizo el Sygic de vez en cuando, aun que en determinadas ocasiones se le va la pinza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|