Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
samsung galaxy s3 samsung galaxy s3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

samsung galaxy s3 android 4.3

Alguien esta version le va un poco lagueado al hacer scroll ? como por ejemplo estas en una aplicacion , das a salir y vuelves a entrar en otra aplicacion y al hacer scroll se laguea es como que no va fluido , y tambien alguien que use google chrome en la version android 4.3 en samsung galaxy s3 no os va algo lagueado al cerrar la aplicacion ? yo no lo noto fluidamente va algo lagueado.
Alguna ayuda para hacerlo mas fluido ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/14, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un asco de sitio ...
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
lo primero en opciones de desarollador prueba si no lop has echo a bajar la velocidad y escala de animacion de 1 a 0,5 o directamente quitarlo
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /