|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no inicia sistema
Hola a todos, me han dejado un s3 para que le eche un vistazo. El sistema está en un estado de boot loop. Lo primero que he hecho a ha sido meterme en el recovery para hacerle unos Wipes y veo que me muestra un error un poco extraño. Os dejo adjunto la foto. Sabéis cual es este problema?
Última edición por Unixtall Día 13/04/14 a las 12:07:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es de la carpeta EFS, quizas sea debido a que lo intentaron restaurar con otra carpeta EFS, pero normalmente deberia arrancar y quedarse o en modo avion o no detectar SIM, pero que se quede en el logo es raro. Intenta meterle por ODIN una rom stock a ver si asi se soluciona o si no intenta recuperar la carpeta EFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez, yo lo repare llevandolo al SAT pero viendo como tienes la pantalla te diran que es culpa del golpe. Por aqui en el foro hay un hilo sobre las roms de 4 archivos en que hay un apartado para recuperar S3 en tu mismo estado lo unico es que debes tener una copia de tu EFS original sino creo que ya no te quedan muchas opciones
Edito: este es el hilo que comentaba antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Última edición por joeljr38 Día 13/04/14 a las 12:58:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||