|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con 4G de yoigo!!
Hola buenos dias les comento. Tengo un dilema con el note 3. Tengo un s4 y coge mas rapido el 4g. incluso aveces tengo 4g en el s4 y mi note 3 no hay manera de que se enganche! Alguna solución? Los dos son de yoigo y PHE!!
|
|
||||
|
||||
Prueba a ponerlo en modo Avión y a desactivarlo a ver si te coge.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que si,debería cogertelo solo, pero te pasa muy a menudo o en algunas ocasiones. La sim es nueva y tal? De momento no he probado el 4G por la cobertura en mi pueblo y aparte lo tengo al note desde el viernes
![]()
|
||||
|
||||
Siempre tengo los 2 móviles ensima..y siempre coge primero el s4. No sé deberia ser mas potente la antena del note y coger antes pero bueno ea un dilema que tengo jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro :S, la verdad que si que es un dilema si
![]()
|
||||
|
||||
Ya está más que dicho que el note lo que es la antena o el moden en sí no van finos, hay terminales como el s4 que va mucho mejor, es así de momento hasta que se pueda solucionar en actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues si tengo que esperar una actualización para el 4G vamos bien..llegará cuando ecista el 6G
|
|
||||
|
||||
Un saludo ![]()
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 13/04/14 a las 15:40:20. |
|
||||
|
||||
Mi móvil siempre está conectado a 4G mientras no me vaya a una zona sin 4G. Si de verdad te preocupa, desactiva el 4G, pues todavía la señal en la mayoría de España es mala, no vas a notar demasiado la diferencia de velocidad y si de cobertura.
Vivo en Getafeuploadfromtaptalk1397387771954.jpg Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|