Home Menu

Menu

HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 01/12/09, 06:34:52
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Memoria del Teléfono

Llevo ya varios días con el "run-run" de la memoria del teléfono.

En todas partes pone que la Tattoo viene con 256 MB de memoria (se supone que interna, del teléfono). Sin embargo, cuando le doy al "Estado del dispositivo", me sale en "Memoria del teléfono": 128/165. Y la barrita está casi toda llena.

No tengo ni idea de lo que quiere decir esta lectura. ¿Tal vez que tengo ocupadas 128 MB de las 165 MB que tiene el teléfono? Para confundir más las cosas, cuando pulso en ese espacio, me conduce al apartado "Almacenamiento", y en la sección "Almacenamiento interno del teléfono" sale que "Espacio disponible: 129 MB".

¿Alguien sabe interpretar estos valores? ¿Cuánta memoria de teléfono tene en realidad la Tattoo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 09:39:32
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Ten en cuenta que la Rom ocupa casi la mitad de la memoria interna del teléfono, por lo que habitualmente suele quedar disponible la otra mitad, en mi caso unos 130MB, lo que hay que hacer es usar como almacenamiento la MicroSD y dejar lo otro para cosas imprescindibles, al menos es lo que yo hago.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 15:31:20
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Ten en cuenta que la Rom ocupa casi la mitad de la memoria interna del teléfono, por lo que habitualmente suele quedar disponible la otra mitad, en mi caso unos 130MB, lo que hay que hacer es usar como almacenamiento la MicroSD y dejar lo otro para cosas imprescindibles, al menos es lo que yo hago.
El caso es que yo no he utilizado la memoria del teléfono para almacenar nada. Como mucho, he instalado alguna utilidad: el ASTRO, el Bloc de Notas, el Documentos to Go... pero vamos, nada del otro mundo. Imagino que cualdo instala una aplicación ésta se instala en la memoria del teléfono.

Por lo demás, no tengo ni idea de cómo meter nada en la memoria del teléfono, cuando conectas la Tattoo al ordenador únicamente te permite acceder a la MicroSD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes