|
Memoria del Teléfono
Llevo ya varios días con el "run-run" de la memoria del teléfono.
En todas partes pone que la Tattoo viene con 256 MB de memoria (se supone que interna, del teléfono). Sin embargo, cuando le doy al "Estado del dispositivo", me sale en "Memoria del teléfono": 128/165. Y la barrita está casi toda llena. No tengo ni idea de lo que quiere decir esta lectura. ¿Tal vez que tengo ocupadas 128 MB de las 165 MB que tiene el teléfono? Para confundir más las cosas, cuando pulso en ese espacio, me conduce al apartado "Almacenamiento", y en la sección "Almacenamiento interno del teléfono" sale que "Espacio disponible: 129 MB". ¿Alguien sabe interpretar estos valores? ¿Cuánta memoria de teléfono tene en realidad la Tattoo? Saludos |
|
|
Ten en cuenta que la Rom ocupa casi la mitad de la memoria interna del teléfono, por lo que habitualmente suele quedar disponible la otra mitad, en mi caso unos 130MB, lo que hay que hacer es usar como almacenamiento la MicroSD y dejar lo otro para cosas imprescindibles, al menos es lo que yo hago.
|
|
|
Cita:
Por lo demás, no tengo ni idea de cómo meter nada en la memoria del teléfono, cuando conectas la Tattoo al ordenador únicamente te permite acceder a la MicroSD. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:25 (GMT +2)