Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/14, 06:32:25
Array

[xs_avatar]
brux44 brux44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Porfavor ayundeme problemas globales y no comunes :c

Hola me presento soy Bruno y tengo un s3 con algunos problemas, bueno les cuento hace un mes me compre un s3 de segunda mano (la verdad creo que es un celular robado pero bue, ya es lo que era) y todo Ok. Mas adelante le quise actualizar la Rom a 4.3 (Entel de Chile) y dejarlo como usuarios root, todo funciono bien al cabo de 2 dias, ahi me empezo a salir un mensaje "No registrado en la red", buscando en internet supuse que era un problema de la efs, la cual no habia hecho respaldo para mi :c, de ahi empezo mi infierno, para asegurarme q la imei no estuviera bloqueada por robo o hurto me meti a la pag. oficial de entel, donde uno pone la imei y te dicen si esta bloqueado, no estaba bloqueada osea estaba bn, entonces cual era el problema ? :C, volvi a cambiar la rom y hice varios hard reset varias veces. intente recuperar la carpeta efs por si se habia dañano pero al final me rompio los huevos y me la gano, no me resulto. Bueno y ahora los problemas que tengo son los sig: 1.Me sale una pantalla semitransparente con letras amarillas diciendo informacion extra del celular cm la rom puesta,algunos terminos q no conosco cm CSC,SMD,UN,UART,etc la cual desaparece cuando uno habre una aplicación. 2. sigo teniendo el problema de red. 3. apreto el boton apagar y se apaga, no me sale el menu de opciones si lo quiero reiniciar o dejar en modo avion.
Actualmente tengo una rom brasileña parecida a la de Chile y kernel philz_touch_6.12.8-i9300.tar.md5. necesito ayuda pls, aun que sea para la pantalla amarilla que de eso, no aparece nada en internet de como resolverlo. De lo otro me estarían salvando de un gran dolor de cabeza. Gracias por leer un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 07:19:07
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
Tu operador: Movistar
Si sabes que era robado y aun así lo compraste, sinceramente te digo que te comas el mvl y que te aproveche macho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:35:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /