![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
proposicion de aplicacion para estudiantes
Buscando harto por el market e internet no logre encontrar una aplicacion que organizara las calificaciones de distintos ramos tanto para el colegio o para los que somos universitarios..para ir acumulando calificaciones y que saque automaticamente el promedio...permitir cambiar la modalidad de el promedio, como hay ramos en que el 30% es de esto, el 70% de aquello...
creo que a varia gente le seria util....y que se le pudiera agregar un horario de clases...y que este a su vez se sincronizara con el calendario para que nos mostrara certamenes, pruebas, test, interrogaciones... ojala estuvieran dispuestos a un proyecto asi...=D saludos! |
|
|
|
|
|
no tiene que ser muy dificl hacer una aplicación asi,pues es sincronizar el calendario con la aplicacion y crear unas tablas en plan excel para lo que es rangos de calificaciones.....
estoy empezando a mirar la programación en android...pero estoy muy muy pez! apoyo esta idea,aunque me viene un poco tarde!jaja |
|
|
|
si...yo tampoco creo que sea tan dificil....
sincronizarlo con el calendario...que cree unas etiquetas nuevas con el ramo.. lo de las calificaciones puede ser que uno le ponga agregar una nota a un ramo y que vaya sacando inmediatamente el promedio 50-50, pero si uno quiere pueda sacarle esa altenativa y que le asigne un porcentaje a cada nota... serviria mucho! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|