![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13298574
Saludos! Sere breve, es un Samsung Galaxy S3mini GT-l8190 modelo Internacional . El telefono fue flasheado con Odin pero con un firmware del modelo Latino (GT-l8190L)<< (L) y actualizada su base de banda a ANA2. Todo este proceso fue haciendo el aplique del Virginity V11 y como es de suponer, al terminar la instalacion a través del recovery usando ClockWorkMod el telefono entro en Bucle de inicio. Al ver esto, se le aplico a traves de odin el archivo PARAM y nada, se reinstalo firmware stock de Movistar y seguidamente el PARAM de nuevo y nada. NO PUEDO ENTRAR AL RECOVERY. Bueno, y para mayor dificultad sucede que utilizando el Odin por error se colgo el programa y en las casillas PDA y BOOTLOADER se coloco el Firmware en ambas casillas haciendo un desastre, e iniciandose las descargas al TELEFONO sin intencion. En vista de esto a penas iniciando la descarga de archivos al celular fue desconectado de la computadora. Resultado: NO ENTRA AL RECOVERY - Bucle de inicio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gusjdc Día 13/04/14 a las 20:51:25 |
|
|
|
|
|
Claro, cuándo flasheas el archivo PARAM se borra el recovery y también el root. Lo que tienes que hacer ahora, buscar un recovery para tu modelo y ponerlo por Odin. Luego si todo ha ido bien, volver a flashear la Rom que quieras desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayudenme por favor!
Última edición por gusjdc Día 13/04/14 a las 18:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu
estoy desde antier tratando de arrancar el teléfono y nada, el viernes en la noche había logrado que inicia instalandole firmware de España inicio salte las configuraciones ya que es de mi hermana, estuvo funcionando hasta la mañana del día siguiente lo deje encendido entra a galeria abrí camara todo funcionando normal, luego al rato entro a la habitación y veo que el teléfono esta en donde aparece el modelo del teléfono, no quiso arrancar mas le e instalado y 3 firmware distintos y nada, haciendole wipe pasandole el PARAM y se queda en el bucle igual, aveces se pega y sale un aviso que no se entiende nada sale todo distorsionado pero es, PANIC Kernel :c ya no consigo que hacer :c, mis pasos son instalar el kernel original, instalo en firmware entra el bucle hago wipe nada sigue luego el PARAM y nada de nada :c
Última edición por carlos95131 Día 13/04/14 a las 18:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los kernes que estoy usando son los de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 donde dice Todos los kernel stock :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:42:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy desde antier tratando de arrancar el teléfono y nada, el viernes en la noche había logrado que inicia instalandole firmware de España inicio salte las configuraciones ya que es de mi hermana, estuvo funcionando hasta la mañana del día siguiente lo deje encendido entra a galeria abrí camara todo funcionando normal, luego al rato entro a la habitación y veo que el teléfono esta en donde aparece el modelo del teléfono, no quiso arrancar mas le e instalado y 3 firmware distintos y nada, haciendole wipe pasandole el PARAM y se queda en el bucle igual, aveces se pega y sale un aviso que no se entiende nada sale todo distorsionado pero es, PANIC Kernel :c ya no consigo que hacer :c, mis pasos son instalar el kernel original, instalo en firmware entra el bucle hago wipe nada sigue luego el PARAM y nada de nada :c