HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/09, 03:40:02
Array

[xs_avatar]
talampaya talampaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

cambio trackball,ayuda!!

Hola, me dejo de funcionar el trackball, lo desarme para limpiarlo y al querer meterlo de nuevo se me rompieron dos patitas de plastico que hacen que se quede fijo, alguien sabe como colocarlo o alguien tiene el "service manual" del hero?, ya consegui el repuesto pero no puedo meterlo en su lugar, si alguien tiene el manual con el despiese completo se lo agradezco, muchisimas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Ni idea, pregunta donde conseguiste el recambio, lo mismo lo saben
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el recambio es el mismo de los blackberry por eso lo consegui sin problema, pero no va puesto de la misma forma que en el blackberry, por eso necesito el service manual, para saber como se saca y pone el trackball.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...78&postcount=1 a ver si te sirve para desmontar la Hero y poderle meter el nuevo trackball.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...78&postcount=1 a ver si te sirve para desmontar la Hero y poderle meter el nuevo trackball.

Un saludo y suerte!
Gracias por el consejo pero en ese tutorial no extraen el trackball, busque por todos lados y no consigo el service manual, de todos lados lo han levantado por pedido de htc, alguien que lo haya bajado porfavor que me lo pase, no puedo actualizar la rom, ya que necesito el trackball para el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Prueba a utilizar los botones laterales para desplazarte por el menu del recovery.

En el caso de que no puedas, tendras que instalar desde el adb o el flashrecovery la ultima versión de Amon Ra para poder utilizar los botones laterales.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Prueba a utilizar los botones laterales para desplazarte por el menu del recovery.

En el caso de que no puedas, tendras que instalar desde el adb o el flashrecovery la ultima versión de Amon Ra para poder utilizar los botones laterales.
gracias, pero ya pude cambiar el trackball, para los que tengan problema con el trackball me piden por aqui y les explico como cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /