![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es tu modelo de HTC? | ||||||
HTC Touch |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 15.56% | |||
|
||||||
HTC Tytn 2 |
2 | 4.44% | |||
|
||||||
HTC Touch Cruise |
6 | 13.33% | |||
|
||||||
Otro modelo (Indicalo en el foro) |
30 | 66.67% | |||
|
||||||
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es tu modelo de HTC?
Esta encuesta esta destinada a todos aquellos usuarios que nos visitan y no poseen una de las conocidas Artemis o Trinity. ¿Por que?
Creo que estaria bien poder detectar cuales son los modelos a los que se les deberia crear un subforo especifico basandonos en datos concretos. Asi que a votar todos. ![]() A pesar de tener una Trinity en mi poder, tengo en mente la futura Touch Cruise. Mi voto para ella. |
|
|
||||
|
||||
HTC P3300. Lo mejor que he tenido hasta ahora y con diferencia. Es siempre mejorable, pero el hecho de tener un GPS hace que gane muchos enteros.
Te remito a este otro post que he hecho, dado que está un poco relacionado con este. Échale un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778 Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Gracias Jamworks y si ya conocia ese post, pero es este lo que se busca es detectar esos modelos que todavia no tienen un subforo especifico. De todas formas gracias por tu voto.
![]() |
|
venga, a ver los propietarios de otros modelos, que se manifiesten!!
![]() la idea es seguir adaptando el foro a todo el mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque soy un propietario orgulloso de mi Artemis cuando vi por primera vez la Touch cruise se me cayo la baba asi que no descarto en un futuro el cambio.
|
|
Yo voy a cumplir 1 año con la P3300 y todavía me gusta, aunque ya se ha averiado el altavoz.
Ahora estoy esperando que me la devuelvan reparada. Saludos. |
|
HTC S300 de Vodafone.
Es la P3600 denominada como HTC Wireless S300 por Vodafone. A diferencia de su homóloga, la mia lleva el GPS activado de casa y no hay que flashear la rom |
|
||||
|
||||
Acabo de registrarme en el foro.
Iba a decir que mi HTC es una P3600, pero en realidad aún me faltan 7 días para poder disfrutar de ella. Después de dos semanas mirando modelos, me he pasado a Vodafone para pillarme la HTC P3600 (en Vodafone la llaman S300)... con contrato de empresa casi que la regalan. Espero haber acertado y que mi nueva HTC P3600 (S300) sea la maravilla que espero. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de incorporarme al foro.
No hace ni un mes que tengo la P-3300. La verdad es que es una gozada tener pda, teléfono y gps en tan poco espacio ( entre otras mchas cosas ). Un saludo a todos y feliz Navidad. |
|
||||
|
||||
actualmente la 3300,aunque reconozco que la cruiser dara que hablar,pero tambien he de decir que con la rom actualizada,pulida y compatibilidad con micro sdhc,la 3300 gana muchisimo y su interes por ella sube muchiiiiisimo :p
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|