|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con problema de sistema
Os cuento, tengo un s3 y resulta q la bateria se me quedo sin chicha, y a raiz de eso (despues de cargar el movil) cuando enciendo el movil no carga el sistema. Se queda en la pantalla de samsung galaxy s3. En fin, hice hard reset y reset a todas las caches (evidentemente entra en el recovery). Hard reset y sigue igual. Reinstale el slimkat y siguio con el fallo. Despues de esto, me baje dos stockrom y las instale en modo recovery con odin, esta vez se queda en la animacion de samsung. Repeti el proceso de la instalacion del slimkat y nada, retome el fallo inicial de que se queda en la pantalla que dice samsung galaxy s3.
¿alguna ayuda? estoy algo desesperado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. no tengo copia de efs
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo download aparece
Product name: GT-i9300 o lo segundo no aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis unicos backups boot.emmc.win cache.ext4.win data.ext4.win recovery.emmc.win system.ext4.win con twrp Última edición por eliopi Día 12/04/14 a las 23:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q el fallo esta en el efs, xq no tengo acceso segun pone el recovery. ¿uso de todas maneras el rescate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin esa carpeta te deberia encender pero con un recuadro amarillo. Ya te lo contare, pero a lo principal: QUE ENCIENDA Usa la de rescate, 3 archivos+PIT |
|
|
||||
|
||||
|
El efs (por resumirtelo), entre otras cosas, se encarga de almacenar por ejemplo las MAC (direcciones físicas) del bluetooth wifi y etc. Ademas de guardar el IMEI.
Sin esa carpeta te deberia encender pero con un recuadro amarillo. Ya te lo contare, pero a lo principal: QUE ENCIENDA Usa la de rescate, 3 archivos+PIT ![]() ok, reparticiono? xq no puedo hacer copia de seguridad de efs evidentemente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo lo q me has dicho abre el sistema, pero se ha cargado la carpeta efs, me ha puesto un imei generico. sabeis si existe algun metodo de regeneracion sin tener el backup previo? aparte sabeis el precio del sat oficial por arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de españa yo tengo box para arreglarlo hablame por MP
|
|
|
||||