|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pasos con HCT touch cruse pero full control
Hola a todos
Antes que nada es increible el aporte de este foro, realmente hay tanto informacion que no se como comenzar. Me han regalado un HTC Touch Cruse para la compania Personal pero yo tengo chip de Claro, he leido que como primera medida tengo que liberarlo, por lo que leido se comienza con el programa polarisunloker y luego cambiar la rom, lo que no tengo en claro si lo que llaman radio es lo mismo que instalar instalar windows mobile 6.5(español) Le pido un favor si me facilitaria los enlaces a seguir para: 1) liberar el equipa para poder utilizarlo en todas las compania 2) Instalar Windows Mobile 6.5 (no se si esto es la radio, y aque en el foro de liberar menciona que luego hay que usar Radio_Murata_PPAS_1.58.21.23) esta radio seria la WM 6.5? Por ultimo que tampoco tengo en claro, que pograma tengo que bajarme para sincronizar con windows 7 gracias Disculpen mi ignoracia!!!! German desde Argentina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay, aqui mismo en el subforo de la cruise en la primera pantalla y la primera linea tienes toda la información de como liberar, lo que necesitas y tutorial para hacer lo que quieres, también en este subforo encontraras varias roms, radios, etc, a gusto del consumidor.
Para sincronizar con windows7, desde microsoft, en la página de windows mobile, tienes el programa, el activesyng 4.5 no rula en 7, pero si lo intentas instalar te direcciona a esta descarga en microsoft, espero te solucione, Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
buenismo ahora me pongo en campaña la roms es lo mismo que la radio? o son dos programas diferentes que tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son dos programas diferentes, has de mirar en los post de cada rom y te dirán con que radio va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
orientame en que enlace esta la rom de windows mobile 6.5, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo al fondo a la derecha, donde pone saltar a foro, pincha en htc cruise y luego en roms htc cruise, ahí le duele, bye.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||