|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se consume mui rapido
Buenas el problema es que cuando lo uso se me consume mui rapido la bateria os dejo una captura de la bateria que me parece que el consumo de la pantalla esta mui alto
Última edición por narkione Día 12/04/14 a las 22:38:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale lo que pasa es que estao todo el dia sin usarlo pero enpezado a usarlo ace una hora i me a bajado un 30 por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833
AQUI TIENES UN POST DONDE SALE COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE BATERIA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado recientemiente a 4.4.2 como dices es muy lógico que la batería te dura un poco menos.Deja un par de cargas para que la rom se asiente y veras como la batería te va a durar mas. Según la grafica que has puesto no es nada raro en tus consumos.Eso si falta la captura de la grafica con la duración de batería para ver en cuanto tiempo te ha consumido casi 50% pero como he dicho no hay nada raro en tus consumos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,el consumo de pantalla siempre va a estar en el primer lugar en los consumos porque es mas que consume la batería y es lógico tener el mas alto consumo.
Si has actualizado recientemiente a 4.4.2 como dices es muy lógico que la batería te dura un poco menos.Deja un par de cargas para que la rom se asiente y veras como la batería te va a durar mas. Según la grafica que has puesto no es nada raro en tus consumos.Eso si falta la captura de la grafica con la duración de batería para ver en cuanto tiempo te ha consumido casi 50% pero como he dicho no hay nada raro en tus consumos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||