![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo con la Note 3 N900, Android 4.3 o 4.4?
Pues buenas colegas, tengo 30 hrs con este note 3, ya tengo root y limpio de toda esa basurilla de samsung...
Ahora, no lo probe mucho en jellybean pero leyendo me di cuenta como q kitkat no se porta del todo bien... Q me aconsejan? Hago un download a jellybean? O dejo un par de dias mas el kitkat? Alguna rom q me recomienden? Tambien ando buscando un kernel para 4.4.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Toda rom recién instalada, necesita un par de días para asentarse. Dale un par de dias, si ves que no mejora, busca una alternativa. Volver a jelly bean creo que no se puede...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no puedes volver a jelly bean ppr el tema del bootloader. Algunas mierdas de samsing tengo entendido que es recomendable no deshabilitar ya que las necesita el sistema por ejemplo mi revista. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si lei eso tambien, pero si es tema de bootloader creo q una custom jellybean dejando el bootloader limpio sin tocar el de kitkat entraria, supongo yo, algo asi como los bootloaders de la note 2... Pero tienen toda la razon, le dare un par de dias a ver si asienta Algun kernel para kitkat? O estamos frescos todavia? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:44 (GMT +2)