|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo htc hd
hola
!vendo htc hd libre de fabrica 9 meses de uso protector de pantalla simpre puesto,tiene pequeños arañazos alrededor de donde la camara tiene instalada 1 rom del foro ,me gustaria que fuera en madrid para q la persona pudiera verlo en directo y q opinara(suele ser mejor,asi es mas transparente)el precio son 250 euros esta con todo lo q venia en la caja no tengo el tiket de compra si falta algun dato ya me contareis 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo htc hd libre de fabrica 250
q hay
hola
!vendo htc hd libre de fabrica 9 meses de uso protector de pantalla simpre puesto,tiene pequeños arañazos alrededor de donde la camara tiene instalada 1 rom del foro ,me gustaria que fuera en madrid para q la persona pudiera verlo en directo y q opinara(suele ser mejor,asi es mas transparente)el precio son 250 euros esta con todo lo q venia en la caja no tengo el tiket de compra si falta algun dato ya me contareis 1 saludoArchivo Adjunto 26505 Archivo Adjunto 26506 Archivo Adjunto 26507 Archivo Adjunto 26508 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,los arañazos son pequeños lo podemos hablar cuando quieras mi email es [email protected] siento haber tardado en responder 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendida
|
![]() |
Estás aquí
|