|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo datos sistema
Cómo es posible que el sistema me consuma 5 gb? Sabéis de alguna solución para este problema?
uploadfromtaptalk1397316427808.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restringe todo lo que puedas de fondo....instala greenify y bloquea todas aquellas app q están ahí chupando en silencio....es lo que yo hago y me bajó muchísimo.....aunque nunca me llegó ni por asomo a 5Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 5 gb...
![]() Tiene que ser alguna aplicacion , mira a ver que aplicaciones se estan ejecutando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el greenify y ya mire las aplicaciones que están ejecutándose pero son las que deben ser. Me parece de locos con wifi 5 gb y con datos 600 mb de consumo en casi un mes.
![]() ![]() ![]()
Última edición por Cliochee Día 13/04/14 a las 15:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
O directamente instala un firewall como fwall, le pones modo de lista negra, es decir que solo las aplicaciones que tú le indiques pueden hacer uso de el medio (LAN,WiFi,3g/2g/gprs) para conectarse a internet.
Es una forma sencilla de bloquear el acceso. Otra mucho mas completa y compleja, xposed framework + xprivacy. Dependiendo de cada Android, se pueden elegir unas u otras. Perdonar si contestó en mal lugar o fuera de orden, porque soy novato, y todavía no estoy seguro de hacerlo bien. Espero te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un Wipe Dalvik Cache desde el recovery
Si no se soluciona y no queres restablecer el movil a los valores de fabrica haz lo que comenta el compañero yotaeme Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un wipe dalvik? El móvil lo resetee de fabrica hace menos de dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que meter en el recovery , apagando el movil y lo enciendes pulsado el boton de power y el de bajar el volumen , una vez dentro deberas buscar la opcion wipe cache
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cliochee Día 15/04/14 a las 00:07:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||