|
||
|
||||
|
||||
Similar a hotmail
Alguien sabe de una app similar a la de hotmai, que sin tenerla en 2 plano, le lleguen los emails???
Necesito que tenga soporte para varias cuentas. Ya he probado con outlook pero necesita estar en 2 plano para funcionar el push mail. Saludooos |
|
|
||||
|
||||
Has probado con yahoo mail ha mejorado mucho
|
||||
|
||||
Pero admite hotmail???
|
|
||||
|
||||
Y la nativa de samsung? yo uso la de samsung para la de hotmail y la de aplicacion de gmail, para el correo de gmail. Y la nativa va muy bien, y llega los correos al momento! Casi que mejor que la de gmail, que es buena de por si!
Un saludo!
|
||||
|
||||
Probare a ver....se permiten varias cuentas???
|
|
||||
|
||||
Prueba Couldmagic!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La nativa a mi me va perfecta
|
|
||||
|
||||
K9-mail que es gratis....pero la mejor para mi es aquamail, de pago, que va fina fina
|
|
||||
|
||||
K9 email está muy bien, no sé qué límite tendrá de cuentas, yo de momento he llegado a4 y sin problemas, tú personalizas los ajustes para que se sincronice cuando y como tu quieras, veas todas las cuentas en una bandeja combinada, diferenciando por colores el servidor...lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Te cuento como lo tengo yo: he redireccionado todos mis correos (yahoo, hotmail, Outlook, wanadoo...) a mi cuenta de Gmail, de modo que los correos que me llegan a cualquiera de ellas me lo reenvían a mi cuenta principal (la de Gmail). Después uso la aplicación de Gmail para recibir los correos de esta única cuenta.
De este modo consigo que el teléfono solo tenga que sincronizar un correo y no esté constantemente comprobando si me llegan nuevos emails de cada cuenta Igual que uso la app de Gmail me valdría cualquier otra |
|
||||
|
||||
Yo la que prefiero es la nativa de sansung, pero por tema del correo del trabajo utilizo otra para ese correo, lo único que no consigo con otra app de correo que no sea la nativa, es poder cambiar el tamaño de la fotos para enviarlas, con la nativa si te pregunta que tamaño quieres, pero por ejemplo con la gmail no, o no se yo. Sabéis cómo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me va fenomenal, es más, con todas las app para el correo de empresa, en todas me pide que mi teléfono tiene que darle permiso el administrador he instalar un programa para darle control remoto y poderme controlar ellos el teléfono, pero con cloudmagic, para adentro del tirón, lo único que no se cómo poder poner para cambiar el tamaño para enviar las fotos,
|
|
||||
|
||||
Mensaje eliminado por el autor
Última edición por Desko Día 13/04/14 a las 16:49:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|