Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
poner tooogles del s5

hola aver quien me echa una mano le quiero poner los toogles del s5 del enlace de la xda pero no se me instalan ,os cuento tengo los originales paero los cambie de color con la app wanan xposed los puse blancos ,gracias a compi de aqui que me dijo como se hacia ,

total que me ha bajado el zip y le doy pero no me los ha intalado puede ser por que tenga hecha alguna modificacion con el wanan xposed,,si es asi como la deshago para poder poner los del s5 son mas pequeños y me molan mas...

el enlace de los que he bajado y no me van,tengo todo stock solo roteado y con recovery claro..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2691236

graciassssss

Viejo 12/04/14, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Vamos a ver si moviendote la consulta al apartado de personalización, alguién te puede ayudar.
Suerte.
SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /