|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery se reinicia todo el rato
Creo que la he liado iba a flashear la rom revolution HD, la flashee y luego pase el megawipe y se me ha reiniciado el recovery,entonces se enciende el movil y pone abajo ClockWorMod v6.0.0.4 o algo asi y se apaga vuelve a salir las letras de samsung galaxy s3 y vuelve a salir lo del recovery,tampoco me deja entrar a modo download..me sigue saliendo el recvoery todo el rato..ayuda
Edito:con el movil conectado al PC me deja entrar al modo download...tengo que flashear una rom con odin ,es la unica solucion verdad? Se me salio del modo download y ahora no quiere volver a entrar ni con el cable conectado... Última edición por Zumayo123 Día 12/04/14 a las 15:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis cerrar el hilo ya lo solucione,al fina ldespues de probar muchas veces a entrar a download lo consegui,abri odin y cambie el recvoery por otro,parece ser que el megawipe me borro la rom (pense que no la borraba) y volvi con odin a flashear el mism orecovery,pase la rom a la sd card y la flashee , todo perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||