|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo de Bloqueo (No molestar)
Buenas,
Estoy configurando el modo de bloqueo (no molestar) del note 3 para que por las noches no me molesten con llamadas o notificaciones. Lo tengo configurado que de 23.30 a 09.00 no me moleste nadie excepto unos cuantos contactos que si podrian llamarme. Tengo todas las opciones marcadas excepto la de anular alarma puesto que esa no me interesaria. He hecho la prueba llamandome y efectivamente no suena. Queda reflejado en el movil que te han llamado pero no suena. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, los whatsapps si que llegan!!! Si precisamente para lo que mas lo quiero es para el whatsapp! Alguna manera de configurarlo o alguna app alternativa? saludosss
|
||||
|
||||
Ponlo en vibración, es lo que hago yo.
|
|
||||
|
||||
ya pero en vibracion no me entero si me llaman. Quiero restringir basicamente que me llame to kiski, excepto mi madre que ya es mayor y si una noche necesitase llamarme, tengo que poder escucharla...y vibrando....seguiré roncando como un tronco
![]()
|
||||
|
||||
Hay que divagar mas... whatsapp>ajustes>notificaciones>tono de notificación>silencio... eso si... tendrás que cambiarlo cada día... pero sirve.
PD: quizá con apps como tasker se pueda automatizar... pero aun no quiero rootearlo que esta nuevecito ![]() Saludos compi. Última edición por EmmaniloJarjas Día 12/04/14 a las 14:19:12. |
|
||||
|
||||
Hay que divagar mas... whatsapp>ajustes>notificaciones>tono de notificación>silencio... eso si... tendrás que cambiarlo cada día... pero sirve.
PD: quizá con apps como tasker se pueda automatizar... pero aun no quiero rootearlo que esta nuevecito ![]() Saludos compi. ![]() Supongo q se refiere a q si el teléfono t da la opción de silenciar notificaciones en un horario determinado, pues debería hacerlo. Y no lo hace con todas. Un saludo
|
||||
|
||||
Y desconectar el internet por las noches?
|
||||
|
||||
eso tb funcionaría XD
Lo que mola del modo bloqueo, es que una vez defines los horarios, ya no necesitas volverte a acordar de quitar itnet, o poner en silencio...etc etc. Restringe lo que tu le dices...La putada es que en el caso de las notificaciones no va bien. Las llamadas si las filtra perfecto.
|
||||
|
||||
eso tb funcionaría XD
Lo que mola del modo bloqueo, es que una vez defines los horarios, ya no necesitas volverte a acordar de quitar itnet, o poner en silencio...etc etc. Restringe lo que tu le dices...La putada es que en el caso de las notificaciones no va bien. Las llamadas si las filtra perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, cosa que no entiendo ya que también buscaba silenciar los WhatsApp y alfinal lo que hice fue configurar el wifi para que se apague se encienda a X hora... Así no tengo que silenciar nada
|
||||
|
||||
Solucionado!
Las llamadas las bloquea bien con el modo bloqueo. Lo de las notificaciones he instalado la app tasker, y en el mismo horario he creado la tarea de bajar el volumen de las notificaciones a 0 automaticamente que es lo que queria. Que el movil haga todo esto automatico sin yo tener que acordarme XD
||||||
|