|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería LG g2 4.4.2
Hola a todos, les cuento.
He actualizo mi LG g2 a la versión 4.4.2 y desde entonces se come la batería, sabríais decirme porque ocurre esto? Y sino tuviese remedio podría volver a la versión anterior de Android? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset reinstala todo y pirulando
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset desde donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde Ajustes copia de seguridad y reinicio. Creo que lo hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No es con el móvil apagado.. Boton de vol abajo y power apretados.. Sueltas el de power cuando sale el logo de lg y vuelves a apretar el power.. Y el menú que sale le damos a power.. Power... Hasta que reinicia??
|
||||
|
||||
|
Me pasaba como a ti.Restauré de fabrica y mejor que con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,continuamos aqui
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 12/04/14 a las 19:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a kit kat sin hard reset y la batería me dura una barbaridad. Ninguna queja.
Dudo un poco de su efectividad ya que hay muchos usuarios que tampoco lo han hecho y que les dura bastante. Puede que sea las aplicaciones que tienes abiertas consumiendo recursos, el brillo, gps... o muchas otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a una versión anterior de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el menú oculto y comprueba que tienes desactivado el Fast dormancy 3845#*802# te vas a settings y al final de la lista te aparece el fast dormancy. No se me ocurre nada mas , prueba a ver
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me ha pasado lo de la bateria y mucho consumo de RAM en KK y he vuelto a jelly bean, si veo mejores opiniones al respecto de kit kat volvere a actualizar en posteriores versiones
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|