Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
nazza nazza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Problema con el audio

Hola a tod@s, el otro día vi que para subir el volumen del altavoz había que meterse en el modo ingeniero del móvil y desde ahí cambiar los datos, hasta ahí muy bien y me subió el volumen sin problema, ahora el problema es que cuando quiero bajar un poco el volumen de cualquier vídeo con los botones de la derecha del móvil no me baja, sale la ruedecita de que le estas bajando el volumen pero por mucho que le das sale o al máximo o hasta que termina la ruedecita que le quitas el volumen por completo. No se si me e explicado muy bien perdonad... ¿A alguien mas le pasa? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/04/14, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Mírate este enlace, a ver si has hecho bien los cambios del volumen, fíjate que niveles tienes para cada paso de volumen:
http://www.movileschinos.eu/tutorial...oviles-chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
nazza nazza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Lo he puesto todo tal y como dice el manual de la pagina que me has mandado pero sigue igual o tengo el volumen maximo de altavoz o el minimo... Al final me tocara meterle la rom de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /