Samsung Galaxy Express Samsung Galaxy Express

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

solucion liberar galaxy express que no admite codigos

bueno, lo he liberado pero ha sido una odisea.
liberar el galaxy express hoy dia puede ser complicado.
- por soft es imposible actualmente.
- Por cable es posible pero necesitas las herramientas necesarias que suelen tener en tiendas
- por codigo imei es lo mas razonable salvo en algunos modelos al parecer como el mio de orange.
pedí a dos webs los codigos y no servían, ambas me dieron exactamente los mismos codigos !!!
tras aburrirme solicite la devolucion del importe ... previo envio de video a webs donde demuiestro que no valen los codigos. Al dia siguiente me reembolsan el importe.

Busco por google en foros y doy con uno en XDA (como no) en donde explican que en el menu de 'service mode' en ciertos modelos hay que poner en off una opcion (ya no me acuerdo) para que te acepte los codigos.
Resulta que para entrar en el service mode has de marcar un codigo desde el menu de llamas y el que ponen ellos no me entra en el menún !!! investigo y doy con el codigo *#0011# que me lleva al 'service mode' pero mi rom tiene otro acceso diferente a las opciones.
despues de 15 minutos por los menus (muy engorroso) doy con la opción de la web y logro (no se como) poner la opcion en off.
Reinicio, meto codigo de desbloqueo y .... TELEFONO LIBRE !!!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023709

EN MI CASO HAY OPCIONES QUE NO ESTABAN , OTRAS SI, Y SE ACCEDIA AL MENÚ CON EL CODIGO DE ARRIBA.
SUERTE !!!
PD. al final la liberacion me ha salido gratis, jaja.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/04/14, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
chut0rz chut0rz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

no va el enlace , vale en el otro post si http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023709
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/14, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
chut0rz chut0rz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Haber si me echas una mano porfavor, al poner el codigo no me entra, me pone problema de conexión o código MMI no válido, Gracias compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/14, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
pero entonces si usastes los codigos ke te dieron no?
No nos puedes explicar los pasos David? ya ke tú hablas castellano... porke yo sigo los tutos en inglés y no consigo hacerlo.
yo entro en service mode, pero no se ke hay ke tocar,

y con el codigo de xda me pasa como a chutorz me dice "código MMI no válido".

Última edición por tambe Día 29/04/14 a las 16:03:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/14, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
MatriC86 MatriC86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nokia C7-00
Tu operador: Movistar
Hola chicos. Para poder utilizar el codigo de desbloqueo : cuando llegais al paso 3 ( seleccionar persha off ) , hay que seleccionar realmente la opcion ON ( PERSHA ON ) . Reiniciais el telefono con una tarjeta sim que no esta admitida por la red ( para que os pida el codigo de desbloqueo de red ) y ya podeis introducir el codigo de desbloqueo de red. Funcionara al 100% . Porque ? En persha info os aparece el numero 0 ( cero ) que indica que el movil esta desbloqueado y realmente no es asi. Del modo que indico os aparecera el numero 1 ( uno ) que ya cumple con la solucion para desbloquear el movil a travez del codigo imei.
Fuente propia mas lo que he ido leyendo en htccmania y xda developers. ( la solucion la encontre por mi mismo ) .
A disfrutar de nuestros moviles con la compañía que nos apetezca. Saludos
__________________
Ser mejor cada dia y no rendirse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express



Hora actual: 16:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /