|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensores
Hola, me gustaría saber si el S5 tiene sensor de temperatura y humedad ambiental. Le instale unas aplicaciones que llevaba en el S4 y no funcionan.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo los deben haber eliminado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busca dentro del S Healt, estado del entorno. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los han eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
En Androsensor no salen. No si al final será incluso peor que el S4.
A mi por lo menos el sensor de huellas me funciona de manera muy limitada. Como no pases el dedo exactamente como lo escanear, no lo detecta. Vamos, inútil total como desbloqueo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
era de imaginar estas cosas aun estan verdes y para mi son innecesarias prefiero otras cosas antes que sensores inutiles...... por ejemplo el tema de IP67 si me parece bueno pero por lo demas esos dos sensores me sobran bastante
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que pocas aplicaciones lo llegaron a usar en serio. Tienes razón con lo de la protección IP. Es mucho más útil.
Lo que no entiendo es como está tan mal implementado el lector de huellas. Tal vez es que no se yo usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si los habrán eliminado pero desde luego el de temperatura tardaba siglos en darte la temperatura si había habido un cambio brusco. Y por cambio brusco me refiero por ejemplo a llevarlo en la mano, y dejarlo encima de la mesa para que nos de la temperatura ambiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia programas que te mostraban la temperatura instantanea siendo sinceros prefiero el IP67 al sensor de temperatura.
|