HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/09, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
jumper jumper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No reconoce algunos mp3

Al intentar reproducir el 90% de los mp3 que tengo me dice que el archivo no es compatible y que el reproductor no es capaz de reproducirlo. Sí me reproduce mp3, pero solo algunos, el resto, que no me dan problemas en el pc o en mi anterior móvil, imposible. Un amigo con la magic tampoco es capaz de reproducirlos. ¿Cual puede ser el problema? Aquí os pongo un ejemplo:

http://www.megaupload.com/?d=D6LH62NJ
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Tio me parece que estás un poquillo perdido.
Eso que has puesto no es un mp3, es un *.ASF* (.WMA/WMV), normal que no lo reproduzca, es mas si intentas reproducirlo con el windows media player en el pc seguro que te dice que la extension de archivo no coincide aunque lo reproducirá.
Tendrás que pasarlo a *.mp3*

Última edición por molnar Día 01/12/09 a las 12:46:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Sí, hombre, has puesto un *.asf. Lo tendrás asignado seguramente con el winamp y te aparecerá en el pc con el mismo icono que un *.mp3 y de ahí la confusión. Te toca pasarlos a *.mp3
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
jumper jumper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ya me parecía a mí raro, pero ¿cómo sabéis que tipo de archivo es? Porque en extensión a mí me pone *.mp3 y en propiedades "sonido en formato mp3" que supongo que lo pondrá por la extensión. El windows media me lo abre sin decir nada. Si vosotros véis *.asf algo raro está pasando...

Si el 90% de mi música está en *.asf y renombrado a *.mp3 ya solo me queda saber que ha podido pasar. Porque lo que estoy seguro es que en un principio si eran mp3's.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
No te confundas si son asf son asf, lo que pasa que con algun programa les cambiaste la extension a mp3 solo la extension porque el archivo por mucho que cambies la extension va a seguir siendo asf, eso si no lo sabes es que te lo ha echo algun programa sin tu darte cuenta.
Para saber que tipo de archivo REALMENTE es puedes usar el "Gspot".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:20:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /