|
||||
|
||||
Langostino ya se ha decidido , será verdad? Encuesta
Pues parece ser que nuestro querido Langostino después de preguntar y preguntar y volver a preguntar se ha decidido por el G2
Será verdad o aun no lo tiene claro del todo Las fuentes que me informan no lo aclaran del todo , seguiremos investigando Tu porque apuestas? Si o no Vamos compis animaros y votemos Mi voto es NO ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 12/04/14 a las 02:58:08 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buen aporte, pero montalo en plan encuesta...!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi voto es tambien NO,porque ahora hay que esperar otros 3 meses para decidir si se compra el de 32/16gb y luego otros 2 meses para decidir el color blanco o negro,luego saldra el lg g3 y empezara todo de nuevo jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Langostino espero que no te enfades, lo que pasa es que has creado tanta expectación con tus dudas que estamos ansiosos por saber y confirmar tu decisión
Así que cuando leas este post por favor confirma si al final te quedas con el G2 Un saludo langostino ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y tu que votas, no si o no, mójate...
![]() ![]() |
|
![]() ![]() Apuesto que SI y como tu dices: "se ha decidido por el G2"...solo el G2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que nervios... No podré dormir esta noche jeje
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo tengo tan claro, mira este post de hace tan solo 4 horas y no es del G2...:confused::confused::confused:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13273659 ![]() ![]() |
|
No me enterado... Quien es langostino? XD y tanta importancia tiene?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Digo que no pillara el g2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo digo que no, porque cuando lo tenga totalmente decidido lo descatalogarán. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo digo que no, me da la impresion que es una persona que se aburre mucho.
![]() ![]() |
|
jajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja yo tambien voto por el No!!!!!!!!!! Jajajajaj:confused::eek::sly:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo una publicidad que me acabo de encontrar de camino a casa xd
![]() Lo que manda hue.. es abrir estos post a las 2 de la mañana un viernes jajajajj pero y el de que cogiendo el móvil revés tienes más cobertura??!! Te imagino a las 2 de la mañana loco.. jajak me recuerda esto un poco a forocoches, exceptuando los insultos y las pole jaja Última edición por marinamieva Día 12/04/14 a las 08:37:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si despues de la que ha liado no se lo pilla es para matarlo.
En cualquier post del foro del g2 hay minimo un 2/10 comentarios suyos. Yo digo que NO ![]() ![]() |
|
|
Y este hilo a cuento de que? No le veo mucho sentido.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|