|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
App Notificación
Buenas,estoy buscando una aplicación en la que las notificaciones me aparezcan en la pantalla de Bloqueo. Ahora mismo estoy usando la app NiLs,pero el problema que le veo es que por ejemplo con el whatsapp cada vez que me llega un mensaje de alguien la pantalla se enciende,y claro en un grupo con muchos mensajes la pantalla puede perfectamente estar encendida durante horas. Pues eso,que si conoceis alguna App o modo de configurar de que no salte tanto las notificaciones
Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que AcDisplay hace el trabajo que tu quieres
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y pasa igual,se enciende cada vez que manda un mensaje de la misma conversación. La mayoría hacen eso,quizás haya alguna forma de configurarlo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En NilS puedes desactivar que se encienda la pantalla, vas a global settings, turn on screen la pones en never, y en ajustes por app vas a whatsapp y pones turn on screen never tambien
__________________
Si quereis ayudar a un desarrollo en vias de desarrollo, echad un donativo AQUI
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
También puedes desactivar las notificaciones de grupos en la configuración del whatsapp
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de AcDisplay (aun es beta) tiene el pocket mode, que hace que la pantalla no se encienda si tienes el telefono boca abajo en la mesa, o en el bolsilo, y que en cuanto lo levantes o te lo saques del bolsillo se encienda.
No se si te vale. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
AcDisplay funciona en el motog? Pensaba que solo era cosa del moto x.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo funcionando en mi moto G sin ningún tipo de problemas, te unes a la comunidad beta aca: https://plus.google.com/u/0/communit...70313050914854 y listo
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo en la comunidad de AcDisplay y encontre esto:
Cita:Q: What's the different between «Hide» and «Silent» in the blacklist?
A: «Hide» completely ignores the notification. «Silent» won't wake your device, but the notification will still be displayed if AcDisplay is shown somehow (lockscreen or another notifications). ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo la beta2 de acdisplay. Ya que en las dos últimas cambiaron el diseño y a mi este me parece perfecto. (tiene el pocket mode también). Os dejo el apk por si lo queréis probar:
https://drive.google.com/file/d/0B1I...it?usp=sharing |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||